Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2015

Sencilla, romántica, simpática. Muy friki.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2843días 21hrs

Belén comentó en mi muro:

Hace 2181 días

Hola guapa. Te envío la receta: Receta: 300gr. Mantequilla vegetal 340gr. Azucar 180gr. Harina 90gr. Cacao en polvo 1 cucharada levadura Esencia de vainilla Para el relleno: 100gr. Cacao El zumo de 1 mandarina 4 cucharadas de azúcar Añadí bebida de avena a ojo Un chorrito de esencia de vainilla Elaboración: Mezclamos en un bol la mantequilla y el azúcar con la ayuda de un tenedor. En otro bol mezclamos la harina, el cacao y la levadura. Después iremos añadiendo esta mezcla al primer bol poco a poco. Una vez que estén todos los ingredientes integrados echamos la esencia de vainilla y volvemos a remover. Echamos la mezcla en un molde y lo metemos en el horno 15-20 minutos, dependiendo del horno, previamente precalentado a 180 grados. Para la cobertura: se pone el cacao en un bol con el azúcar y se van añadiendo primero la esencia, luego el zumo y por último la bebida de avena hasta conseguir la textura deseada. Mi idea inicial era cubrir el bizcocho con el chocolate pero como al sacarlo del horno, se desinfló, aproveché esa zona para añadir la mezcla. Después un par de horas de nevera y listo para comer. Quedó muy mono y de sabor estupendo. Perdón por mi forma de explicar la receta pero es que yo soy de hacer todo a ojo e ir buscando cositas nuevas. A veces salen y otras no. De un error inicial nos salió un postre nuevo y muy rico. Espero que os guste🤗🤗🤗🤗

Sarah comentó en mi muro:

Hace 3078 días

A veces lo diferente no es raro, es especial ;)

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3163 días

Ahota diluvia en Málaga en cuanto haga bueno la hago y te la mando. Muchas gracias, me encanta.

Alicia comentó en mi muro:

Hace 3163 días

Vanesa !!! Te mando mail... espero q te guste; espero el mio !!!

Anna comentó en mi muro:

Hace 3226 días

Bienvenida Vanesa! Te animas a participar en nuestro juego semanal? Seguro que te lo pasas genial ^^ Aquí te explico en qué consiste: https://www.bodas.net/debates/si-la-novia-fueras-tu-que-te-pondrias--t186979 Te espero en los debates de cada categoría! Un abrazo!

Grupos generales

Inspiración