Ir al contenido principal
Marta
Marta

Es Pont D'inca/el Pont D'inca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2015

Soy una persona romántica que siempre ha soñado con tener una historia de cuento de princesas.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2801días 6hrs

Chus comentó en mi muro:

Hace 3055 días

Hola Marta que tal lo llevas?yo loca de remate ya😄sabes como podria sacar plantillas para vengalas nena? Cuentame cositas pronto!!!!😉

Chus comentó en mi muro:

Hace 3120 días

Hola Marta como estas bonita? Me caso en sa franquesa nova con el catering el cruce fotografo fernando terrasa...ya veremos!! Mi vestido es de pronovias tu ya lo tienes claro ?? Yo me estoy volviendo loquita comprando muchas cosas..si necesitas algo dimelo me hace ilusion compartir con otra novia!!!!! Muaks

Marta comentó en mi muro:

Hace 3168 días

Hola guapa! Jajaja nada de vergüenza! Enhorabuena!! Pfff hay tanto por hacer, yo tengo ya el sitio y la decoracion. Donde vas a casarte? Me faltan por mirar un monton de cosas, pero bueno hay tiempo. La semana que viene voy a ver vestidos y me hace una ilusión enorme. Tu que tal? Que te falta?

Chus comentó en mi muro:

Hace 3170 días

Hola wapa! Ante todo enhorabuena a ti tambien! Me da un poco de verguenza escribir pero bueno la felicidad de compartir me ayuda😆 Como lo llevas tu? Yo me vuelvo loca con todos los detallitos lo grande ya lo tengo reservado...vaya un dineral jijijiji

Grupos generales

Inspiración