Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novio Curioso
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3635 díasHola a todos.de nuevo tengo una duda os explico.mi ceremonia con la familia y amigo es el día 9 de septiembre un viernes.el martes 13 tengo el billete de avión para mi luna de miel.ahora lo que me dice mi ayuntamiento de rivas esq ya no me casan el...
Creé un post
Hace 3693 díasMirando destinos de luna de miel para septiembre¿donde me aconsejáis? Mi presupuesto ronda los 3000 euros
Creé un post
Hace 3702 díasHola chicas!!! Estoy desesperada no encuentro zapatos de novia. Los necesitó para el día 18 que tengo las medidas del vestido. Me he recorrido medio Madrid y medio mundo online. No encuentro nada. Ya se que en las firmas si hay pero quiero algo...
Creé un post
Hace 3724 díasHola estoy mirando carteles para el banquete.suelen ser flechas que ponen,baños,ceremonia banquete.me podríais decir donde puedo mirarlos?. Gracias
Creé un post
Hace 3843 díasHola a todos,el dia 9/9/2016 me caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo muchas cosas miradas,regalos invitaciones,...pero lo que mas me trae de cabeza es un buen fotografo para ese dia tan importante ¿Me podeis ayudar?la boda seria en madrid Muchas gracias...