Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novio Curioso
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Mónica
Hace 2132 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2133 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Antonio
Hace 2133 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2160 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.

Participé en el post de Javier
Hace 2230 días
Creé un post
Hace 2230 díasHola a todos.de nuevo tengo una duda os explico.mi ceremonia con la familia y amigo es el día 9 de septiembre un viernes.el martes 13 tengo el billete de avión para mi luna de miel.ahora lo que me dice mi ayuntamiento de rivas esq ya no me casan el...

Hace 2278 días
Creé un post
Hace 2289 díasMirando destinos de luna de miel para septiembre¿donde me aconsejáis? Mi presupuesto ronda los 3000 euros

Hace 2289 días
Creé un post
Hace 2298 díasHola chicas!!! Estoy desesperada no encuentro zapatos de novia. Los necesitó para el día 18 que tengo las medidas del vestido. Me he recorrido medio Madrid y medio mundo online. No encuentro nada. Ya se que en las firmas si hay pero quiero algo...

Hace 2298 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2320 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2320 díasHola estoy mirando carteles para el banquete.suelen ser flechas que ponen,baños,ceremonia banquete.me podríais decir donde puedo mirarlos?. Gracias

Participé en el post de Marieta
Hace 2341 días
Participé en el post de Monica
Hace 2341 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2407 días