Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Soy una venezolana de 29 años, amante de la naturaleza y los animales. Me encanta viajar y pasar el tiempo con mis amigos y familia porque creo que las... Ver más

Soy una venezolana de 29 años, amante de la naturaleza y los animales. Me encanta viajar y pasar el tiempo con mis amigos y familia porque creo que las amistades es lo más hermoso de la vida

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2017

2452días 2hrs
Gaby

¡Conseguí una medalla!

Hace 3078 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Gaby

¡Conseguí una medalla!

Hace 3078 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Nerea comentó en mi muro:

Hace 3078 días

Muchas Felicidades a los dos!!! Mi esposo adora el monte y yo lo aborrezco pero también me hace reir como nadie!! Y además se llama Jon :-) Que seais muy felices! Nerea

Gaby

¡Conseguí una medalla!

Hace 3078 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

Gaby

Subí un vídeo

Hace 3078 días
3 pt

Gaby comentó en mi muro:

Hace 3078 días

Hola! Tengo 5 años con mi novio y toda la vida enamorada de él. El es Ingeniero y yo Periodista. Yo amo los perros y él ni puede verlos en pintura pero aún así es la persona que más me hace reír en el planeta y en este momento solo nos tenemos a nosotros ya que somos de otro país y nuestras familia está afuera, por eso quisiera que mi boda nos diera la gran felicidad que merecemos

Gaby

¡Conseguí una medalla!

Hace 3078 días

Aventurero (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración