Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Soy una venezolana de 29 años, amante de la naturaleza y los animales. Me encanta viajar y pasar el tiempo con mis amigos y familia porque creo que las... Ver más

Soy una venezolana de 29 años, amante de la naturaleza y los animales. Me encanta viajar y pasar el tiempo con mis amigos y familia porque creo que las amistades es lo más hermoso de la vida

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2017

2459días 14hrs
Gaby
Boda con poco presupuesto. ayuda!
Gaby, El 10 de Enero de 2016 a las 00:46

Hola guapas. Cómo estais? Estaba organizando mi boda y mis padres tuvieron un problema y tuve que utilizar mis ahorros para ayudarlos. No quisiera cancelar la boda pues me hace mucha ilusión y ya la...

Ale86, miércoles 2-Mar-16 25
Sara
Hasta siempre Bodas.net!
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 16:35

Buenas tarde a tod@s!!!!! Escribo este debate para depedirme de esta bonita Comunidad. Después de nueves meses emprendo un nuevo camino y me gustaría deciros adiós antes. Os deseo mucha felicidad en...

Maitane, domingo 29-May-16 121
Olga
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Barcelona
Olga, El 19 de Marzo de 2015 a las 20:23

¡¡Muy buenas parejitas!! He visto que también os casáis el 16/04/16, la verdad es que es una fecha muy bonita. ¿Estáis mirando ya los proveedores? Las novias, ¿Tenéis ya el vestido? Nosotros nos...

Ovidiu y Nieves, jueves 11-Feb-16 24
Anna
Cámbiame: La lencería
Anna, El 14 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola a todas!!!! Nuestro jueguito semanal termina aquí!!! Hay que estar guapa por dentro y por fuera y en este cambio de look no podía faltar elegir la lencería perfecta para tu día. Si tuvieras que...

Yasmín, miércoles 17-Feb-16 165
Sara
Cámbiame: El pintalabios
Sara, El 14 de Enero de 2016 a las 09:18

Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis? Espero que estupendas y con ganas de jugar en nuestro último día de 'Cámbiame'. Esta vez vamos con el pintalabios. No olvidéis que un color puede cambiarnos...

Susana, lunes 5-Feb-18 444
Anna
Cámbiame: La sombra de ojos
Anna, El 13 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas las novias!!!! Si te estás divirtiendo con nuestro juego semanal, hoy te proponemos cambiar tu look con una nueva sombra de ojos. ¿Por cuál apostarías para renovar tu imagen? ¿Con...

Fernández, miércoles 7-Feb-18 551
Sara
Cámbiame: Los complementos
Sara, El 13 de Enero de 2016 a las 09:34

Buenos días a todas!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego Cámbiame? Nosotras sí! Aún no ha acabado y queremos sorprenderte con nuevas categorías como los complementos de boda. Renuévate con...

Susana, lunes 5-Feb-18 482
Anna
Cámbiame: La manicura
Anna, El 12 de Enero de 2016 a las 09:12

Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? ¿Te atreves a enovar tu imagen de cara al día B? Aquí te proponemos ideas para arrasar con tu look de novia. Vamos ahora a escoger la manicura...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 688
Sara
Cámbiame: Las joyas
Sara, El 12 de Enero de 2016 a las 09:14

Buenos días chicas!!!! ¿Qué os está pareciendo nuestro juego inspirado en 'Cámbiame'? Esta semana en la Comunidad queremos renovarte y que resaltes lo mejor de ti. En este caso lo hacemos con las...

Susana, lunes 5-Feb-18 622
Anna
Cámbiame: El peinado
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...

Cristina, jueves 20-Sep-18 1.080
Sara
Cámbiame: El maquillaje
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.065
Anna
Cámbiame: Los zapatos
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.167
Sara
Cámbiame: El vestido
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.177
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Las invitadas
Anna, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días reinas!!!! ¿Quieres descubrir cómo sería la boda de tus sueños? Recuerdo que haciendo este sencillo y divertido test te ayudaremos a ello ^^ El viernes conocerás los resultados. Ahora nos...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 704
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Los complementos
Anna, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!!! ¿Preparadas para seguir soñando y hacer nuestro test semanal? Pues vamos ahora con los complementos. Cada estilo de boda viene marcado por un determinado accesorio que puedes o...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 716
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El maquillaje
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.157
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El peinado
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.179
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Los zapatos
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...

Consue, lunes 18-Jul-16 1.223
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El vestido
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...

Keyt, miércoles 2-Mar-16 1.336
Anna
¿Qué nota le das a este moño?
Anna, El 2 de Enero de 2016 a las 10:05

Bdías con amor! Lo mío con este moño de novia ha sido flechazo total! Me gusta mucho el aire desenfadado e informal que tiene pero a la vez elegante con esas ondas! Yo le doy un 8, ¿y tú? ¿Qué nota le...

Maii, domingo 3-Ene-16 69
Yasmina
Mi pedida
Yasmina, El 2 de Enero de 2016 a las 10:41

Hola chic@s soy nueva aquí aunque llevo tiempo con la aplicación. El día 29/12/15 llegué a casa del trabajo y cuando entré fue una gran sorpresa. Nosotros ya habíamos hablado de casarnos pero no me...

Lorena, domingo 3-Ene-16 43
Laura
Mi ultimo cumple soltera!!!
Laura, El 2 de Enero de 2016 a las 11:42

Holaaaa!!!!!!! Hoy es mi cumpleee!! El ultimo de soltera ya. ¿como lleváis los preparativos?? Yo un poco dejado, hasta que no pasen las fiestas. Pero bueno lo importante lo tenemos, nos faltan...

Anna, domingo 3-Ene-16 22
Pauli
Momento especial... ayuda!
Pauli, El 2 de Enero de 2016 a las 13:43

Hola chicas! !!!Os cuento.... el año pasado se casaron nuestros mejores amigos, que ademas de sentarnos en la mesa presidencial, nos regalaron la única habitación del pazo donde se celebro, y nos...

Mónica, domingo 3-Ene-16 19
Anna
¿Cuál de estas 3 fue tu reacción al pedirte matrimonio?
Anna, El 2 de Enero de 2016 a las 10:05

Hola Comunidad!!! Cuando nos piden la mano nuestra cara cambia por completo y puede haber reacciones de todo tipo: llantos de emoción, shock total, alegría... ¿Con cuál de estas 3 caras te...

Gloria, sábado 30-Ene-16 69
Patricia
Donde vais de lunade miel
Patricia, El 2 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola a tod@s !!! Donde vais de luna de miel ??? Nosotros estamos indecisos entre : la habana- varadero y riviera maya

Esperanza, martes 5-Ene-16 75
Gaby
Recuerdos de boda con una polaroid
Gaby, El 14 de Diciembre de 2015 a las 22:59

Chicas que les parece esta idea para crear un recuerdo de mi boda? Pensaba colocar una cámara Polaroid en una mesa y varios marcadores y que los invitados escriban en la parte blanca de la fotografía....

Araceli, miércoles 19-Feb-20 25
Anna
La Gran Batalla final - La cola
Anna, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:17

Hola chicas!!!! La cola del vestido de novia es la siguiente categoría de nuestro juego semanal. Para brillar como una auténtica princesa este es un detalle fundamental. ¿Con qué cola te atreves?...

Estefania, lunes 14-Mar-16 757
Anna
La Gran Batalla final - La espalda
Anna, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:17

Hola guapos y guapas!!!! La Gran Batalla final que te proponemos esta última semana del año sigue ahora con la espalda, un detalle que cada vez cobra más importancia en el conjunto del vestido de...

Estefania, lunes 14-Mar-16 714
Anna
La Gran Batalla final - El escote
Anna, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:17

Buenos días a tod@s!!!! ¿Con ganas de seguir con nuestro jueguito semanal? Ahora es el turno de enfrentar dos escotes impresionantes. ¿Con qué estilo te quedas? ¿Cuál escogerías para tu boda? 1....

Estefania, lunes 14-Mar-16 708
Anna
La Gran Batalla final - El maquillaje
Anna, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:00

Buenos días guapas!!! La Gran Batalla final del año para descubrir tus detalles preferidos del look de novia continúa ahora con el maquillaje perfecto. ¿Qué estilo elegirías? ¿Cuál de los 2...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.068
Anna
La Gran Batalla final - El peinado
Anna, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:00

Hola, holita Comunidad! ¿Cómo está yendo el juego semanal? Espero que te esté gustando mucho y vayas teniendo las ideas más claras ^^ Vamos ahora con el peinado. Elige siempre aquél que más defina tu...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.085

Grupos generales

Inspiración