Ir al contenido principal
Jose
Jose

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2015

Me gusta mucho el frío, una tarde en el sótano al fuego de la chimenea y asando unas castañas, es lo mejor del mundo. Me gusta pasar mi tiempo libre con... Ver más

Me gusta mucho el frío, una tarde en el sótano al fuego de la chimenea y asando unas castañas, es lo mejor del mundo. Me gusta pasar mi tiempo libre con mi futura mujer y ver películas, escuchar música, etc.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2785días 16hrs
Jose

¡Conseguí una medalla!

Hace 3130 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.

Jose

¡Conseguí una medalla!

Hace 3139 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

Jose comentó en mi muro:

Hace 3140 días

Siiii, jejeje nos quedan muchas cosas y mucho tiempo, verás que invierno mas emocionante vamos a pasr xD

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3140 días

Que de cosas nos quedan por hacer cariño, menos mal que tenemos tiempo. Muaks.

Jose

¡Conseguí una medalla!

Hace 3141 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Jose

¡Conseguí una medalla!

Hace 3141 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración