Ir al contenido principal
Jose
Jose

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2015

Me gusta mucho el frío, una tarde en el sótano al fuego de la chimenea y asando unas castañas, es lo mejor del mundo. Me gusta pasar mi tiempo libre con... Ver más

Me gusta mucho el frío, una tarde en el sótano al fuego de la chimenea y asando unas castañas, es lo mejor del mundo. Me gusta pasar mi tiempo libre con mi futura mujer y ver películas, escuchar música, etc.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2815días 2hrs
Sara
Los que nos casamos en 2016. Donde iréis de luna de miel.
Sara, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:49

Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...

Sandra, martes 12-Abr-16 889
Jose
Para animar a los chicos en los foros
Jose, El 22 de Septiembre de 2015 a las 19:14

Me pongo a mirar los foros y la verdad es que la mayoría de debates están orientados, creados, etc por chicas, voy a ver si animo algo a esto y a algún chico se le ocurre algo mas.... Sabeis la fecha...

Canca, martes 29-Sep-15 14 319
Luisa
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Málaga
Luisa, El 17 de Septiembre de 2014 a las 00:02

Hola a todos! Soy nueva ebodas.net y nada ya eh encontrado gente qu se casa e mismo dia que yo!! aun no tengo reservada fecha pero nos gustaría ese dia... Vosotros habéis reservado ya? están...

Cristina, sábado 30-Jul-16 52
Yasmina
Vivir juntos antes del matrimonio si o no
Yasmina, El 1 de Agosto de 2015 a las 00:14

Que opinan ustedes es mejor vivir antes de casarse pa saber como llegara a ser la convivencia. O vivir tras la boda y ver que pasa luego jejeje. Desde luego nosotros hemos convivido 10 meses juntos y...

Lisa, miércoles 3-May-17 303
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Jose
Novios málaga 03 septiembre 2016
Jose, El 13 de Septiembre de 2015 a las 13:44

Hola a todos, abro este debate para todos los que nos casamos en Málaga el 3 de septiembre de 2016 para compartir y comentar todo lo relacionado con el evento. Un saludo.

Fátima, miércoles 13-Abr-16 4 243
J
Sgae, que no te engañen
Joan., El 18 de Enero de 2013 a las 14:22

He encontrado este artículo por internet y me pareció que será útil para much@s; como la palabra "boda" infla ya por si sola los precios, al menos, si conocemos nuestros derechos que nos nos tomen más...

Rocío, jueves 21-Feb-19 154 1
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Míryam
Restaurante a 1hora de la ceremonia
Míryam, El 12 de Agosto de 2015 a las 00:27

Veréis, pese a que aún que un año y medio para el enlace,lo que más me preocupaba era el tema del restaurante, pues disponemos de muy bajo presupuesto. No queríamos renunciar a nuestro banquete.Así...

Míryam, lunes 21-Sep-15 107
R
Ayuda trivial
Raquel, El 12 de Septiembre de 2015 a las 22:48

Hola a tod@s, necesito vuestra ayuda, hemos pensado en hacer un Trivial para amenizar el banquete, las preguntas del Trivial serían de nosotros lo malo es que no se me ocurren las preguntas me podéis...

Irelito, domingo 13-Sep-15 6
Anna
La mejor y la peor: La tarta
Anna, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:57

Terminamos el juego de esta semana con la tarta de boda Hoy día, el pastel de boda se ha convertido en una auténtica obra de arte y ha pasado a formar parte de la decoración de la boda. Por eso, hay...

Mónica, viernes 28-Jul-17 999
M
¿Por qué hay que invitar a comer al fotógrafo?
Miryam, El 6 de Mayo de 2014 a las 09:24

A raíz de otro debate sobre el tema, me ha surgido esa duda, no he querido plantearla en el mismo debate para no desviar la cuestión la pregunta que hacía la chica que lo había abierto. Me ha...

Luna, domingo 13-Sep-15 161
Vanessa
Protocolo en la cena
Vanessa, El 12 de Septiembre de 2015 a las 04:25

Hola, me gustaría saber si hay algún protocolo para la cena, por ejemplo cuando se baila el vals? En la entrada, o después del postre. O en que momento los novios se levantan para ir saludando a los...

Maria, martes 5-Sep-17 7
Sara
Vota la mejor foto en la playa!!!!! :)
Sara, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:43

Buenos días chicas!!! Al verano ya le quedan pocos días. ¿Qué tal si lo exprimimos al máximo? Por eso hoy, votamos al mejor reportaje en la playa. De todas estas novias, ¿cuál os gusta más de todas?...

Jennyfer, sábado 24-Oct-15 262
Anna
Novias con collar en la espalda, una alternativa original!
Anna, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:46

Hola bonitas!! Las novias que elegís lucir escotazo en la espalda sois arriesgadas y muy sensuales. Si decides no llevar velo en la ceremonia, el collar en la espalda es un accesorio ideal para atraer...

Paula, viernes 21-Abr-23 33 1
Dobleb
Viaje novios septiembre 2016
Dobleb, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:20

Hola, Me caso el 17 de septiembre del 2016.Me gustaria que me dierais consejos sobte donde ir de luna de miel en esas fechas,donde es recomendable y donde no. Gracias

Dobleb, jueves 21-Ene-16 66
Anna
10 ramos de novia con rosas: ¿cuál eliges?
Anna, El 10 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Las rosas y las peonías son, seguramente, dos de las flores más románticas para una novia. Muchas las elegíis para vuestro ramo de novia. Hace pocos días os traje inspiración para ramos de novia con...

Lidia, miércoles 23-May-18 65
Anna
Él o tú: ¿quién es más dormilón?
Anna, El 11 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas!!! Cuando se trata de dormir, ¿quién es el que más duerme? ¿A quién le puede la almohada? A. Tú B. Él C. Los dos

Maria, miércoles 8-Jun-16 184
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
Sara
¿Qué colores tendrían que estar prohibidos para las invitadas?
Sara, El 8 de Septiembre de 2015 a las 09:50

Buenos días chicas y chicos!!! Con los hombres es más fácil, pero con las mujeres no tanto. Conseguir que una invitada respete el protocolo es a veces complicado. ¿Qué colores prohibirías en una boda?...

Estibaliz, sábado 24-Oct-15 220
I
Boda un viernes
Ines, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:18

Holaa como ya comente en otros debates voy a tener k cambiar la fexa d la boda por el sitio de la celebración veis muy raro una boda un viernes????

Marse, jueves 17-Sep-15 30
Jose
Novios que nos casamos el 3 de septiembre en málaga
Jose, El 10 de Septiembre de 2015 a las 08:50

No se si este grupo está creado ya.en caso afirmativo si alguien m me pasa el enlace lo agradecería, en caso de que no lo este pues ya si que lo está jejejeje

Sara, lunes 14-Sep-15 1 72
M
Si o no? a un organizador de bodas
Melania, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:53

Buenas tardes a tod@s, tenemos pensado casarnos el próximo año y estamos viendo las diferentes opciones de la misma y nos planteamos la duda si buscar un organizador o no? Nos saldrá mucho más caro?...

Mireia, jueves 10-Sep-15 12
B
Aliexpres
Bárbara, El 10 de Septiembre de 2015 a las 01:03

Hola chic@s Sabeis si en aliexpres se pueden pagar con paypal? Lo estoy intentando y no veo la opción, me da un poco de miedo que es la primera vez que voy a comprar por internet!! Gracias!!

Cynthia, lunes 19-Oct-15 19
Anna
Adivina, adivinanza... - La frase
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Si estás en este debate significa que ya has elegido qué zapatos son de la novia de nuestro juego semanal, cuál es su novio, qué ramo escogió y qué anillo le pertenece ¿Te animas a seguir jugando con...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 685
Sara
Adivina, adivinanza... -El anillo
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola bonitas!!! Es el turno del anillo, ¿sabrías adivinar cuál le pertenece a la novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina la frase de la boda:...

Adrián, lunes 21-Nov-22 734
Anna
Adivina, adivinanza... - El ramo
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

El ramo es la tercera categoría para conocer todos los detalles de nuestra novia seleccionada!!! ¿Te animas a adivinar ahora qué ramo le pertenece? ¿Cuál crees que escogió? A. B. C. D. *** Sigue el...

Elizabeyh, miércoles 9-Mar-16 754
Sara
Adivina, adivinanza... -El novio
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Habéis llegado a la tercera pista. Esta es la novia y aquí tenéis al novio...¿Cuál de los cuatro creéis que es el suyo? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el ramo:...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 771
Anna
Adivina, adivinanza... - Los zapatos de la novia
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola chicas!!! Vamos con la primera adivinanza del juego de esta semana!! ^^ ¿Cuáles son los zapatos de la novia de esta semana? A. B. C. D. *** Adivina ahora cuál es su novio entre los que te...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 805
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Los zapatos
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:00

Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....

Magaly, miércoles 10-Feb-16 993
Laura
Vergüenza ajena
Laura, El 8 de Septiembre de 2015 a las 23:12

Alguna vez habéis visto algo tan ridículo en una boda que os haya dado vergüenza ajena?

Elena, martes 15-Sep-15 58
Natalia
Duda para ir a escoger vestido
Natalia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 02:27

Hola chicas...estoy que no puedo dormir dando vueltas a la cabeza...el dia 18 de este mes voy a barcelona a pronovias rambla catalunya y a balart nuvies que tambien esta alli mismo. Ese dia...

*patricia*, miércoles 16-Sep-15 19

Grupos generales

Inspiración