Barcelona, España · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1.076 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2796 díasChicas alguna a tomado las cápsulas de juice plus?me podéis contar vuestro caso y si os a funcionado?alguna foto del antes y después??
Creé un post
Hace 2978 días24 dias para el gran dia y mi caveza solo piensa en el tiempo
Creé un post
Hace 3024 díasHola chic@s me podeis dar ideas de canciones para la salida de platos durante el banquete?
Creé un post
Hace 3029 díasChicas cual os gusta mas estoy indecisa los dos me enamoran
Creé un post
Hace 3062 díasAlguien se casa el 30 de marzo??
Creé un post
Hace 3076 díasChicas darme ideas de baile nupcial porfi
Creé un post
Hace 3112 díasChicas con que orden se dan los regalos?? Primero los padres los detalles en general regalos edpeciales ,ramo como va y en que orden
Creé un post
Hace 3133 díasChicas me voy de viaje de luna de miel en septiembre del 2018 me podeis da r ideas de donde os vais y cuanto os a salido de precio asi me hago una idea
Creé un post
Hace 3138 díasHola comu!!! Alguna de vosotras a comprado gemelos en gemelosmania.com ? Y cuanto an tardado en recibirlo??
Creé un post
Hace 3146 díasChicas una de vosotras colgo una pagina de las pulseras y gafas que se iluminan con la oscuridad me podeis decir la pagina plis muchas gracias
Creé un post
Hace 3147 díasHola chicas me dais vuestra opinion ? Yo me gustan que lls ramos sean divertidos porque en algo me caracteriza yo soy muy cachonda me gusta mucho el cachondeo y no se cual escoger me gustan las rosas rojas pero esque las veo ya demasiado vistas en...
Creé un post
Hace 3157 díasCual es vuestra frase en las alianzas la mía sera ,nada sin ti y todo contigo
Creé un post
Hace 3158 díasHola no encuentro el cuadri de luces que vendian en las tiendas tigger e llamado a todas las tiendas de Barcelona y lo tienen agotados ,alguien lo a comprado en otro sitio?
Creé un post
Hace 3158 díasHay alguien que se case el 30 de marzo 2018??
Creé un post
Hace 3169 díasChicas como lo veis a quedado bien ??es la primera, tengo que hacer 4
Creé un post
Hace 3169 díasChicas yo me caso en marzo del año que viene el 19 lo hago por lo civil y el 30 lo hago en el restaurante, mi problema que no se que ponerme en marzo para el registro firmar esque es un tiempo que en tirantes puede hacer frio todabia y de manga larga...