Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1.915 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3623 días
Hola busco unos saquitos de este estilo , no muy grandes , alguien sabe dónde puedo conseguirlos con las 3 b??gracias de antemano ??
Subí una foto en el post de Jana
Hace 3625 días
Hola gente! Necesito ayuda y es que no se qué dar como detalle en mi boda a las mujeres. Quiero que sea algo útil, y no cosas que simpre se regalan como llaveros, abanicos, etc. Podríais ayudarme y darme algunas ideas? Gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3630 días
Hola chic@sHe visto estes relojes en eBay y nosotros los vamos a dar de detalle para las chicas. El precio está muy bien y son muy bonitos. Yo tengo uno y está genial. Tardan un poquito en llegar, pero hay un montón de colores y están súper chulos ...
Hace 3660 días
Por fin tengo los pendientes y la pulsera que voy a llevar. Estoy muy contenta, que os parecen chic@s? Son de swarovski y me encantan, tienen un brillo espectacular.
Hace 3686 días
Pues hoy he encontrado mis zapatos, ya se que aún queda mucho para la boda porque me caso en septiembre, pero los vi y me enamoraron. Lo mejor de todo es que son comodísimos y de piel así que cuando pase el día los puedo teñir de cualquier otro color...
Hace 3707 días
Y estas son mis converse para cuando me duelan los pies. Me encantan, son blancas y plateadas y lo mejor de todo el precio. Que os parecen?
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3826 días
Este es mi anillo de compromiso, mi novio no ha podido elegir otro mejor, es perfecto!!! Como son los vuestros chicas, podéis colgar fotos?? ENHORABUENA ante todo! ???