Ir al contenido principal
Maria
Maria

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2986días 7hrs
Alba
El vestido de la esperada boda de "Cuéntame cómo pasó" 👍 👎
Alba, El 28 de Septiembre de 2018 a las 10:10

¡Hola guapísimas! Hace tan sólo unas horas que hemos sido testigos de uno de los enlaces más esperados en la televisión.... Carlos y Karina, de "Cuéntame cómo pasó" han dado el sí quiero Tras 19...

Rosa, domingo 20-Oct-19 28
Estefania
Soy un bicho raro??
Estefania, El 14 de Agosto de 2016 a las 12:15

Por problemas familiares, y muchas rencillas entre la gente que va a venir a nuestra boda, va a haber tensión entre familias( y eso que invitamos a los más cercanos y con alguna falta ya,por no querer...

Sonia, viernes 26-Ago-16 56
Eva Maria
Dejarlo pagado todo antes de tiempo?
Eva Maria, El 14 de Agosto de 2016 a las 14:39

Chicas!! Es normal que en los restaurantes te digan que hay que dejarlo todo pagado tres o cuatro días antes de la boda? Que me digas una gran parte vale... Pero todo... No lo veo muy normal...

Angeles, jueves 29-Sep-16 113
Mónica
Tienes los complementos de novia, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:51

¡Hola rebonitaaaaaaaaaas! Y acabamos el juego de hoy apuntando en tu checklist de boda si tienes los complementos de novia: velo, pendientes, liga, pulsera... Tienes los complementos, ¿Sí o No? *****...

Gabbie, domingo 30-Oct-16 815
Mónica
Tienes la animación, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:49

¡Hola a tod@s, guapuras! Seguro que muchas de las cosas que estás preparando para tu boda, las haces pensando en que vuestros invitados lo pasen bien y pasen una velada inolvidable. Ya sea con música,...

Nere, jueves 1-Sep-16 822
Nati
Tienes los detalles para invitados, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Holaaa!! Seguimos revisando tu agenda para conocer si está al día con el juego de esta semana Es el turno de los detalles para invitados... Los tienes, ¿Sí o No? **** Sigue por aquí >> Tienes...

Lydia, jueves 1-Sep-16 867
Nati
Tienes la luna de miel, ¿Sí o No?

Hola novias!!! Ainsss... qué lindo pensar en la luna de miel, en el viaje de novios, en ese momento romántico los dos juntos!! Encontrar el destino ideal a veces no es a la primera, por eso lo ponemos...

Lydia, jueves 1-Sep-16 902
Mónica
Tienes la tarta de boda, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:47

¡Buenos días Comunidad de mi corazonggg! Hablemos ahora de una de las partes más dulces de la boda... ¡la tarta! jeje Tienes ya la tarta, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >> Tienes la luna de miel,...

Lydia, jueves 1-Sep-16 881
Nati
Tienes las alianzas de boda, ¿Sí o No?

¡¡Guapísimas!! Con este jueguito no nos queremos olvidar de nada, por eso toma nota de una de las cosas más importantes que vamos a necesitar para el gran día, ¡¡¡las alianzas!!! Las tienes, ¿Sí o No?...

Iria, viernes 15-Feb-19 914
Mónica
Tienes invitaciones de boda, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:46

¡Buenos días con alegría! Bueno, bueno, estamos hablando de lo que os falta para la boda, ¡y no hemos mencionado aun las invitaciones! Piensa que es la primera imagen que darás de tu boda a tus...

Lydia, jueves 1-Sep-16 920
Nati
Tienes fotógrafo de boda, ¿Sí o No?

¡¡Hola bellas!! Seguimos controlando que toda tu agenda esté al día con el juego de esta semana Es el turno del fotográfo... Lo tienes, ¿Sí o No? ***** Sigue por aquí >> Tienes invitaciones de...

Lydia, jueves 1-Sep-16 963
Mónica
Tienes banquete, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:42

¡Hola chicas y chicos de la Comunidad! Al empezar a organizar una boda, una de las primeras cosas que se mira y se decide es el lugar del banquete. Tú lo tienes, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >>...

Lydia, jueves 1-Sep-16 1.004
Nati
Tienes peluquera y maquilladora, ¿Sí o No?

Holisss guapísimasss!! Una vez que tenemos vestido y zapatos, es hora de ponernos en la búsqueda del peinado y maquillaje que complete tu look de novia, y con él peluquera y maquilladora. Para seguir...

Davinia, lunes 3-Oct-16 1.008
Mónica
Tienes los zapatos de novia, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:38

¡Buenos días guapísimas! Cenicienta encontró el amor gracias a un zapato, así que no debemos restarle importancia a este complemento para el día de la boda, jeje Tú tienes los zapatos de novia, ¿Sí o...

Maeva, viernes 21-Oct-16 1.044
Nati
Tienes el vestido de novia, ¿Sí o No?

Hola bellas!! Sin lugar a dudas el vestido de novias es uno de los complementos característicos de una boda. Por eso empezamos este jueguito de la semana por el vestido Lo tienes, ¿Sí o No? *****...

María, domingo 16-Oct-16 1.266
P
Ayuda, no encuentro nada asi, lenceria
Peonía09, El 9 de Julio de 2016 a las 00:23

Chicas, busco braga con liguero incluido, por más que busco no encuentro, ayer fui a una tienda y pregunté y lo primero que me dijo la mujer que de mi talla no (uso una 42 de pantalón) y que ya lleho...

Lidia, miércoles 27-Jul-16 40
Sara
Demasido caros o la mia muy barata
Sara, El 23 de Junio de 2016 a las 21:47

Hola chicas,pues estoy viendo unos precios de mas de 150EUR en las pruebas de maquillaje y peinado,y ahora me entra la duda con mi peluquera que a mi me encanta como peina y maquilla y a parte se...

Sonia, viernes 24-Jun-16 44
Mónica
¿Qué es lo que te da más miedo de la boda?
Mónica, El 22 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitaaaaaaaaas! Una boda, junto con su organización, suele ser uno de los momentos más bonitos en la vida, ¡por muchos motivos! Pero es verdad que a veces es normal tener algunos...

Rapunzel, martes 28-Jun-16 26
Ana
Que grabar en las alianzas??
Ana, El 18 de Junio de 2016 a las 08:49

Hola chicas! Pues eso, que vais a grabar en vuestras alianzas? No se si la fecha, los nombres, alguna frase especial... Ideas!!! Gracias!!?

Brilly, sábado 6-Ago-16 30
Satine16
Monedas y arras
Satine16, El 16 de Junio de 2016 a las 23:40

Hola chicas!! Mi cura nos contó en uno de los cursos que las arras en teoría, deberían ser monedas de curso legal. Habíamos pensado en llevar 13 monedas actuales de por ejemplo 10 céntimos. Alguna lo...

Miriam, sábado 18-Jun-16 11
E
Tiempo de espera fe de vida y estado
Enei, El 16 de Junio de 2016 a las 23:58

Hola!Resulta que tenemos que ir a por el certificado de fe de vida y estado (en ppio en la parroquia no nos lo pedían pero ahora si), y no tenemos tiempo.Quería saber si alguien me puede decir cuanto...

Enei, viernes 17-Jun-16 10
Mónica
¿Cuántas bodas tienes este año?
Mónica, El 15 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola Comunidaaaaad! Estamos en época de bodas (ueeeeeee), y puede ser que además de la vuestra hayáis sido invitados a alguna más. ¿A cuántas bodas irás en total este año? ¡Cuéntanos! ***** Más info...

Mavi, martes 12-Jul-16 58
Campanilla
Entradas corona estatua de la libertad
Campanilla, El 15 de Junio de 2016 a las 09:25

Hola chic@s. Vamos de viaje a new york y me gustaria subir a la corona de la estatua de la libertad. Tengo entendido q hay q comprarlas antes porque se agotan pronto. Pero, donde comprarlas? Y si es...

Adnaloy, miércoles 22-Jun-16 15
Miriam
Cuando preguntar a los invitados?
Miriam, El 14 de Junio de 2016 a las 20:56

Mi futuro marido dice que aun es pronto para preguntarles si van a venir fijo, hay muchos que cuando dijimos que nos casabamos dijeron que no sabian si vendrian y yo quieeo saber ya porque para...

Nady, jueves 16-Jun-16 38
M
Realash comprado: esta mañana me he arrancado las pestañas
Mirinda, El 14 de Junio de 2016 a las 10:32

Estamos a tres meses de la boda, sí? El momento perfecto para arrancarse la mitad de las pestañas de un ojo de cuajo, a las siete de la mañana, con el rizador de pestañas. Aparte de parecer una nancy...

Diana, sábado 5-Dic-20 28
Aisha
A 1 mes d la boda y sin ninguna prueba de vestido :(
Aisha, El 14 de Junio de 2016 a las 00:34

Buebas noches chicas.Queria preguntaros cuantas puebas llevais del vestido de novia y a cuanto tiempo de la boda.Yo me caso el 16 d Julio y llamé en Mayo porque aún no me habian llamado para la...

Aisha, martes 21-Jun-16 114
Anita
Mi novio a perdido el dni y el jueves es la boda civil
Anita, El 14 de Junio de 2016 a las 01:27

Hola chicas resulta q mi novio el muyyy cuajoo ha perdido este find en la despedida el DNI y se acaba de dar cuenta,la cosa es que el jueves nos casamos en el Juzgado y la duda es necesitarems enseñar...

Anita, martes 14-Jun-16 40
A
Trajes de madrina en coruña o santiago
Ana, El 13 de Junio de 2016 a las 18:57

Hola chicas, hemos decidido casarnos hace 3 semanas y hemos tenido la suerte de encontrar fecha en donde yo quería para el 27 de Agosto de este año, es decir, en 2 meses!!!Ya tengo todo excepto el...

Laura, viernes 17-Jun-16 11
Evita
Eeuu y crucero por el caribe
Evita, El 13 de Junio de 2016 a las 03:14

Hola!!! Nuestra idea es pasar tener una luna de mil de unos 14 o 15 dias...la idea es pasar unos 4 dias en New York,vositar tb Las Vegas y el cañon del colorado (3 dias) y una semanita en crucero por...

Evita, viernes 17-Jun-16 21
M
Medias transparentes ayuda!!!
Milan, El 13 de Junio de 2016 a las 11:44

Buenas chicas!! A ver si alguna de vosotras podéis ayudarme. Estoy buscando medias transparentes con blonda blanca, he mirado en calzedonia, el corte ingles y me han dicho que solo las tienen blancas...

Ana, viernes 5-Ago-16 22
Anna
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 963
Mónica
Del 0 al 10: ¿Qué tanto miedo tienes de que llueva?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.054 1

Grupos generales

Inspiración