Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Hola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí te dejo un debate que te ayudará a calcular el presupuesto de tu boda! https://www.bodas.net/debates/dime-como-quieres-tu-boda-y-te-dire-cuanto-cuesta--t221469 Te espero en la Comunidad! Un beso!
Creé un post
Hace 3676 díasHola! Me caso en San Miguel de Montelirio. Yo pensaba que dispondríamos de una habitación para dejar el día de antes los regalos y demás y el mismo día poder dejar en un sitio los sobres que te da la gente, pero no... Los regalos y demás podemos...
Participé en el post de Macarena
Hace 3676 díasCreé un post
Hace 3757 díasHola!! Tengo pronto la prueba de menú del Catering las torres. Alguien sabe como es el pastel de salmón? O el hojaldre de marisco? Gracias.
Participé en el post de Sara
Hace 3838 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3867 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3867 díasHola chicas! Quería saber si alguien sabe como son las ceremonias en la iglesia de la sed de Sevilla. Suelen ser largas? Me caso a la 1. Y no quiero que se me haga tarde para el convite. Y no sé si cambiarlo a las 11. Si alguien ha ido a bodas y me...
Participé en el post de Mari
Hace 3869 díasCreé un post
Hace 3869 díasHola Chicas, conocéis el Catering Hermanos Gonzalez? Son de Alcolea del Río, aquí en Sevilla. Me gustaría saber si alguien tiene experiencia con ellos, tanto de novios como de invitados. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3898 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.