Granada, Granada · Desde Agosto del 2015
- Súper Novia
- 3.078 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3127 días
Hola chic@s, la semana que viene tenemos las fotos de la preboda. Había pensado en ponerme un vaquero, pero no se que ponerme en la parte de arriba? Que os pondrías vosotras? Gracias.
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3381 días
Subí una foto en el post de New York
Hace 3403 días
Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también están en el proceso de búsqueda. Espero poder...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3408 días
Holaaaaa!! Pues como veis me caso en septiembre de 2017!! Y acaba de pedírmelo ósea que no tenemos naaaada planeado y estoy de los nervios. Este fin de semana tenemos cita en palcio de santa Paula para ver si nos quedamos con el o no y tenemos otras...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3408 días
Hola chicas!Veréis, estoy un pelín aburrida de buscar por proveedores los muñequitos de la tarta nupcial y verlos de 2 maneras: o muy antiguos o muy chiniles... Está claro que habrá 500 modelos más pero es con lo que me topo cada vez que busco, ya...
Subí una foto en el post de Jesus
Hace 3563 días
Estoy muy nervioso pero a la vez muy ilusionado y muy contento, solo quiero verla entrar ya por la iglesia!!!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3656 días
¡Hola chic@s! ¿Qué tal van los preparativos de la boda? Creemos que hacer vosotros mismos el atrezzo para el photocall, puede ser algo divertido y una manera de abaratar algunos costes. Hay muchas plantillas, ¡aunque también es divertido...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3659 días
Hola a todas... He estado viendo el tema de los muñecos de la tarta y me he quedado un poco alucinada... No se si es el proveedor que yo he mirado o que son así de verdad... El más barato de los muñecos personalizados, me sale por 200€ Sinceramente,...
Subí una foto en el post de Nicky
Hace 3674 días
De nuevo os tengo que pedir ayuda. Necesito un ramo ECONÓMOCO para tirarlo a las chicas solteras en tonos rosa y amarillo de papel o artificial. Había pensado hacerlo yo pero, entre las invitaciones que las estoy pintando a mano una a una y la demás...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3721 días