Ir al contenido principal
María Del Mar
María Del Mar

Granada, Granada · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2820días 17hrs

Posts

877
Chave86
¿pañales con las 3 B?
Chave86, El 17 de Febrero de 2018 a las 13:08

¡Buenas! Quiero hacerle una tarta de pañales a una amiga que va a tener su bebé en breve, y no sé qué pañales elegir, que no sean muy malos ni valgan muy caros... ¿y qué talla debería elegir, la 1?...

Chave86, sábado 24-Feb-18 37
Ainhoa
Zapatillas de novia
Ainhoa, El 9 de Diciembre de 2017 a las 20:52

Hola chicas,¿sabéis donde puedo encontrar zapatillas de novia?

Ainhoa, martes 9-Ene-18 16
Julia
Rayada
Julia, El 24 de Noviembre de 2017 a las 21:07

Hola chicas. Queremos empezar a buscar y lo que me raya es que tengo kilos que me sobran casi 30kg.. La ginecologa me a echo pruebas y no me a puesto impedimentos, pero me pongo a leer en internet y...

Ada, domingo 26-Nov-17 16
P
O'sullivan alterado primer trimestre
Pauvb, El 17 de Noviembre de 2017 a las 10:44

Buenos días! Estoy embarazada de 12 semanas y por ser mayor de 35 años me han hecho el O'sullivan (curva corta de glucosa) en el primer trimestre. No tengo antecedentes familiares de diabetes. Ayer me...

Angie, miércoles 22-Nov-17 16
Diana
Ropa para fotos preboda?
Diana, El 6 de Octubre de 2017 a las 19:15

Hola chic@s, la semana que viene tenemos las fotos de la preboda. Había pensado en ponerme un vaquero, pero no se que ponerme en la parte de arriba? Que os pondrías vosotras? Gracias.

Diana, sábado 7-Oct-17 41
Neskita84
¡nuevo! futuras mamis marzo 2018
Neskita84, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...

Galega, jueves 8-Nov-18 2.691
L
Figura del pastel
Lucia, El 10 de Abril de 2017 a las 23:01

Hola comu!!! Quiero deciros que uffff por sorpresa, porque no lo esperaba para hoy sino para la semana que viene, me ha llegado la figura que compre para la boda. Pufff que me ha dado

Nadia, miércoles 12-Abr-17 52
Marta
Gateando arrastrando el culo
Marta, El 10 de Abril de 2017 a las 22:49

Hola chicas, mi niño va hacer 9 meses y hace unas semanas ha empezado a "gatear" dando saltitos con el culo y así se mueve de un sitio a otro, no hay manera que gatee normal, boca abajo, cuando esta...

Gloria, jueves 13-Abr-17 21
Estefanía
Boda septiembre 2017
Estefanía, El 29 de Diciembre de 2016 a las 15:13

Holaaaaa!! Pues como veis me caso en septiembre de 2017!! Y acaba de pedírmelo ósea que no tenemos naaaada planeado y estoy de los nervios. Este fin de semana tenemos cita en palcio de santa Paula...

María Del Mar, domingo 19-Feb-17 33
Patricia
Kit de "damos de honor"
Patricia, El 2 de Febrero de 2017 a las 12:45

Hola guapuras!!! Cómo lleváis los preparativos!?? Yo bastante avanzada!! Hoy he montado los kit de damos de honor, con varias cosillas, un cuadro donde pone que son los damos de honor, el prendido,...

Lovely, lunes 6-Feb-17 14
Anas
Separacion de bienes
Anas, El 1 de Febrero de 2017 a las 23:28

Hola chicas!!! Llevo un sofocon y un disgusto encima que aun vale!! Resulta que mi novio tiene patrimonio en una sociedad con su hermano. Y nos casamos en dos semanas y ahora me dice mi novio que hay...

Cristina, viernes 3-Feb-17 147
Pepa
Pérdida de peso, cansancio y vitaminas.
Pepa, El 28 de Enero de 2017 a las 20:56

Hola chicas. No suelo escribir para contaros mi vida,jaja, pero últimamente me siento un poco bicho raro y creo que quizás alguna mamá puede aconsejarme. Mi nene va a hacer un año ya, y desde hace un...

Pepa, jueves 2-Feb-17 21
Isabel
Vestidos pronovias
Isabel, El 28 de Enero de 2017 a las 00:04

Qué significa que en los vestidos de pronovias en la web aparezca el término desde... Encarece con la talla o cómo va eso? Alguien sabe?Gracias

Natalia, domingo 12-Feb-17 23
Mónica
¿Hay alguien que JAMÁS ha confirmado su asistencia?
Mónica, El 27 de Enero de 2017 a las 12:05

¡Hola parejitas de la Comu! Si alguien no puede/quiere venir, OK, pero que lo diga, ¿no? ¿Tienes o has tenido algún "remolón" entre tu lista de invitados?

Jackie, lunes 30-Ene-17 12
Sheila
Duda mu tonta jaja
Sheila, El 26 de Enero de 2017 a las 14:23

Donde colocar o cuando dar las lagrimas de felicidad ?!

Angela, jueves 26-Ene-17 16
Khoe
Mamis septiembre 2017
Khoe, El 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de...

Elizabeth, viernes 28-Sep-18 3.393
Melisa
Harta no lo siguiente
Melisa, El 18 de Enero de 2017 a las 15:10

¡Hola!, hace unos días escribí un debate para quejarme de mi familia, ya que solo oigo pegas y quejas por su parte; mientras que mi familia política aun no había dicho nada. Pues ayer mi suegra,...

Melisa, jueves 26-Ene-17 147
N
Buscadoras enero 2017
New York, El 10 de Diciembre de 2016 a las 10:24

Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también...

Clara, lunes 6-Feb-17 2.033
Veronica
Cuanto tardas
Veronica, El 11 de Enero de 2017 a las 11:46

Hola chicas.Quisiera saber, sobretodo las q os habéis tmado pastillas anticonceptivas cuanto tardasteis en quedaros embarazadas desde q las dejasteis?

Estis, lunes 16-Ene-17 24
Kiwi
Como os quedasteis embarazadas?
Kiwi, El 10 de Enero de 2017 a las 22:17

Bueno chicas, me pica la curiosidad.. me gustaría que contaráis como os quedasteis embarazadas; Si fue buscados y como. Os hicisteis TO? Os tomasteis la temperatura? En que intento os quedasteis? Y...

Sory, lunes 16-Ene-17 43
E
Friki: canciones para entrada de la novia (o novio, o los dos) pero que sean "frikis"
Elora, El 5 de Enero de 2017 a las 22:14

Es que le estoy dando quinientas vueltas, y justo he visto el hilo de una novia pidiendo una ayudita de otro estilo... ......................... Frikis a mí: ¿Ponemos grandes canciones de videojuegos,...

Yolanda, martes 16-Abr-24 51 6
Beatriz
Carmen de los mártires
Beatriz, El 5 de Enero de 2017 a las 19:43

Hola compis! Seguimos a la búsqueda del sitio perfecto para nuestra celebración, y quería preguntaros si sabéis el precio de alquiler del Carmen de los Mártires, porque en cada sitio leo una cosa y la...

Alba, martes 17-Ene-17 6
C
Medias..?? ayuda
Carolina, El 5 de Enero de 2017 a las 21:33

Hola chicas. Me he comprado hoy mi ropa interior, es de la marca emperatriz, es preciosa. Lo que me ha probado el ligero y tal y no es tan cómodo como yo pensaba y no se si teniendo en cuenta que me...

Malena, martes 10-Ene-17 36
L
Velo ¿opiniones?
Lara, El 4 de Enero de 2017 a las 17:22

Hola chicas, las que llevais el vestido completo de encaje, ya sea de encaje normal, chantilly o guipur, ¿que tipo de velo utilizareis? Lleva encaje tambien? Cuando elegi mi vestido la chica de la...

María, martes 10-Ene-17 26
Rocio
Posparto
Rocio, El 30 de Diciembre de 2016 a las 12:11

Hola.alguna de vosotras le ha caído una gasa de dentro del utero?hace 20 dias q di a luz y hoy me he sacado eso.no se si es normal.

Miryam, martes 3-Ene-17 17
Alba
Kid de supervivencia para bodas
Alba, El 2 de Enero de 2017 a las 19:08

Hola a tod@s!! estoy a 4 meses para el gran dia y los nervios empiezan a estar a flor de piel... Tenemos pensado hacer unos kids de supervivencia pero no se muy bien que poner dentro... Mi idea es...

Alba, domingo 15-Abr-18 22
Laura
Os cambiaistes de zapatos?
Laura, El 2 de Enero de 2017 a las 16:34

Hola chicas!Llevo unos días mirando zapatos e intentando encontrar unos que sean "comodos". Me gustaría saber si pudisteis aguantar bien todo el día con los tacones o si tuvisteis que cambiaros el...

Davoyeva, sábado 11-Mar-17 59
Alba
El viaje: ¿Con cuál te quedas?
Alba, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Holaaa Comunidad!!! Y no podemos finalizar este juego sin pedir un super VIAJE para vuestra lista de reyes jiji Como no importa el presupuesto...¿A cuál de estos lugares viajaríais? A. B. C. D. ***...

Judit, domingo 7-May-17 168
Nati
Las alianzas de boda: ¿Con cuál te quedas?
Nati, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Novias, bonitas!! Os dije que en nuestra lista de reyes podemos incluir cualquier cosa sin mirar el prespuesto. Así que venga... a escoger alianza!!!! Vota la más linda! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Rocío, martes 9-May-17 167
Alba
Las invitaciones: ¿Con cuál te quedas?
Alba, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola guapiSss!! Seguimos con otro regalo para nuestra lista de reyes preferida jijij Ahora el turno es para... Las invitaciones ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Las alianzas de...

Judit, domingo 7-May-17 164
Nati
La tarta de boda: ¿Con cuál te quedas?
Nati, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Bellas!!! Cómo no podía ser de otra manera, la tarta tiene que estar en la lista de regalos reyes ¿Cuál apuntas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Las invitaciones: ¿Con cuál te quedas? ...

Judit, domingo 7-May-17 148
Alba
El coche: ¿Con cuál te quedas?
Alba, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@sSS!! Seguimos haciendo nuestros deseos realidad y apuntamos un nuevo coche para nuestra lista de reyes jiji Vaaa ¿A, B, C o D? ¿Cuál te pides? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La tarta...

Esther, jueves 20-Abr-17 158

Grupos generales

Inspiración