Mataró, Barcelona · Desde Agosto del 2015
Me considero una chica senzilla. No soy muy princesa, al contrario... acostumbro a ser un poquito bruta... jeje Tengo que reconocer, sin embargo, que... Ver más
Me considero una chica senzilla. No soy muy princesa, al contrario... acostumbro a ser un poquito bruta... jeje Tengo que reconocer, sin embargo, que siempre he querido una boda aunque no me gusta ser el centro de atención y esto hace que se me haga un poco difícil el tema.
- Novio Curioso
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 3553 días
Creé un post
Hace 3584 díasBuenas. Nos vamos de viaje a Kenia en Agosto lo que pasa es que hemos cojido solo la parte del safari todo lo de relax añadido (islas mauricio, zanzibar, etc) nos lo hemos saltado. Nos parecia mucho dinero por algo que tampoco vamos a aprovechar...
Participé en el post de Azahara
Hace 3584 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3584 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3584 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nati
Hace 3584 días
Participé en el post de Anna
Hace 3584 días
Hace 3584 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3584 días
Hace 3584 díasNos comprometimos el 15 de Agosto de 2015, y un año y poco mas tarde...NOS CASAMOS!! Nos hace mucha ilusión pero sabemos que organizar una boda no es fácil. Esperamos que bodas.net nos ayude.. Gracias
Participé en el post de Maria
Hace 3584 días
Participé en el post de Justine
Hace 3584 días
Creé un post
Hace 3584 díasPues bien, Aquí hos dejo nuestras invitaciones. Las hemos hecho nosotros mismos y aunque es un curro no las cambio por nada del mundo!!! Me encantan!!! Invitación Abierta Invitación Cerrada