Mataró, Barcelona · Desde Agosto del 2015
Me considero una chica senzilla. No soy muy princesa, al contrario... acostumbro a ser un poquito bruta... jeje Tengo que reconocer, sin embargo, que... Ver más
Me considero una chica senzilla. No soy muy princesa, al contrario... acostumbro a ser un poquito bruta... jeje Tengo que reconocer, sin embargo, que siempre he querido una boda aunque no me gusta ser el centro de atención y esto hace que se me haga un poco difícil el tema.
- Novio Curioso
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola chicas, Conoceis Bodagram? Es una aplicacion para los invitados que te permitirá recolectar todas las fotos hechos por los invitados en tiempo real en un album online. Es super util para evitar...
Buenas. Nos vamos de viaje a Kenia en Agosto lo que pasa es que hemos cojido solo la parte del safari todo lo de relax añadido (islas mauricio, zanzibar, etc) nos lo hemos saltado. Nos parecia mucho...
Hola chicas!! Escribo para ver si alguien esta situacion....Nos vamos a Kenia a principios de Septiembre, pues resulta que a partir del 31 de agosto no se emite a la llegada el visado sino que tienes...
Hola chiquis!! Como dice la canción del tiburón: "no pares, sigue, sigue" . Sigue votando en este jueguito del Yo nunca, nunca pero esta vez al ramo que nunca llevarías en tu día B ¿Cuál se lleva tu...
Hola preciosas!! ^^ ¿No sabes aún cómo maquillarte? Aquí tienes 6 ideas ideales para el maquillaje de tu boda. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Hola a todas las novias!!! El juego del 'Yo nunca, nunca' está muuuuy interesante. ¿Sigues votando? Es el turno de la manicura. Dinos: Yo nunca, nunca llevaría esta manicura. Elige la que NO te...
¡Cómo están las novias reguapas de la Comunidad! jiji Con este juego de "Yo nunca, nunca", os estáis soltando la melena que da gusto, ¡eh! Y de melenas va la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos...
Buenos días bonitas!!!! Cómo me está gustando esto de jugar al 'Yo nunca, nunca' de la Comunidad. Sigamos: ¿Qué maquillaje de novia JAMÁS llevarías? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Yo nunca,...
Os voy pasando las cositas que vamos haciendo... Ese es nuestro libro de firmas! Estamos a 65 días!! Que nervios!! TODO ARREGLADO!! Ya he cambiado la fecha! Me lie entre el 6 y el 9!! Yo mire mil...
Pues bien, Aquí hos dejo nuestras invitaciones. Las hemos hecho nosotros mismos y aunque es un curro no las cambio por nada del mundo!!! Me encantan!!! Invitación Abierta Invitación Cerrada
Buenas a tod@s! Me encantan las manualidades y me gustaria muchisimo poder hacer 1000 cosas de mi boda. Pero no tengo tiempo!! Tengo una tienda propia y no me deja tiempo para poder hacer lo que yo...
Pues eso chicas!!! A 9 diitas de mi gran dia y los nervios ya no me dejan ni dormir!!! Todos los dias discutimos por algo!! Ayyy estoy deseando ya ke llegue mi diaaaa!!!
Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel. ¿Cuál sería vuestra luna de miel de cuento? 1.Francia 2. Canadá 3. Noruega 4. Alemania 5. Países Bajos 6. Japón 7. Escocia **** Encuentra los...
Hola, holita! Vamos ahora con el ramo de novia, nuestra penúltima categoría del juego de esta semana inspirado en el mundo de los cuentos y películas ^^ Las flores y colores del ramo de novia siempre...
Vamos a por la decoración chicas!!! Supongo que a estas alturas del juego ya vais sabiendo en què cuentos nos hemos inspirado para esta semana. ¿Cómo sería vuestra decoración ideal? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Toca seguir con el juego semanal para saber en qué estará inspirada tu boda de cuenta ¿Preparadas? Ahora vamos los complementos y joyas, a ver qué os parecen los elegidos. ¿Con qué complemento o joya...
Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego, ahora toca el zapato...¿Cuál de todos estos sería vuestro zapato de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con los complementops y joyas:...
Hola a todas!! Seguimos con el juego de esta semana y ahora lo hacemos con el maquillaje!! ¿Qué os parecen éstos? ¿Cuál sería tu maquillaje para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con...
Buenos días chicas! Esta semana será de cuento en Bodas.net. Un cuento que tendréis que descubrir como ya sabéis Aquí tenéis el peinado, ¿qué peinado de cuento escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***...
Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......