Badalona, Barcelona · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1078 díasHola chicas!!! Se va acercando el gran día... Y lo he llevado muy bien, muy tranquila. Pero ahora que queda mes y medio veo que se acerca el gran día y... No sé cómo controlaré los nervios 😬 algún consejito? Os tomais algo para estar más tranquilas...
Creé un post
Hace 1166 díasHola grupo!!! Alguna recomendación de maquilladora para novia, bien de precio/low cost en Barcelona o Badalona? Los precios que he visto hasta ahora se disparan.... 🥲
Creé un post
Hace 1287 díasHola!! Estoy mirando detalles para regalar a los invitados el día de la boda. Quería intentar conseguir algo bonito y original, pero no es tan fácil y si consultas en internet, siempre salen las mismas recomendaciones. Alguna recomendación que se os...
Creé un post
Hace 1303 díasHola!! Estoy dándole vueltas a la hora de la ceremonia🕣. Nosotros nos casaremos el 30 de junio de 2023 por lo que hará calor si o si🌄☀️. Será al aire libre y de tarde. No sabemos si hacer la ceremonia a las 18h de la tarde... O bien incluso dejarlo...
Creé un post
Hace 1371 díasHola chic@s!!! Estoy empezando con los preparativos, me caso en junio de 2023 y tengo la duda de cuando deberia empezar a enviar las invitaciones. Había pensado en hacer un Save the date o invitación digital, avanzarla dentro de poco, y más adelante,...