Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Junio 2023 Barcelona

¿A que hora os casáis? ¿algún consejo?

Miriam, el 4 de Octubre de 2022 a las 08:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Hola!! Estoy dándole vueltas a la hora de la ceremonia🕣. Nosotros nos casaremos el 30 de junio de 2023 por lo que hará calor si o si🌄☀️. Será al aire libre y de tarde. No sabemos si hacer la ceremonia a las 18h de la tarde... O bien incluso dejarlo para las 19h. Aunque no se si será demasiado tarde... Algún consejo??? ♥️

36 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Octubre de 2022 a las 10:19
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría para las 7 y pondría punto de hidratación para los invitados en plan que tengan agua y zumos a mano. Porque yo fuí a una boda al aire libre dónde no daban bebidas hasta el cóctel y casi nos morimos en la ceremonia…
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que a las 7pm en todo caso...
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nosotros igual nos casamos el 30/06 y nos toca a las 18:30 no podemos hacer la misa más tarde que eso 😕 así que toca 😅
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nos hemos decidido por las 18:30h también. Me parece un buen punto medio ☺️
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra ni para tanto ni poco será a las 18:30h, ya lo tenéis decidido vosotros?

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las 19 es buena hora porque junio tiene dias muy largos, hasta las 22h.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    depende de donde la vayas hacer, nosotros somos del 24.06 y la vamos a hacer por iglesia y hemos preguntado y después tienen misa a las 19:15 asique para ir con tiempo mejor a las 18:00.. también es junio y no hará tanta calor...

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando su opinión en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente haréis la ceremonia a las 18h o a las 19h?

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😍

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntad donde os caseis a ver que os dicen...a las 18:00 hace bastante calor pero dependerá de donde lo hagáis
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 13h.🌺.
    En tu caso a las 19h. Lo veo genial 🌺.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 29/06/24 boda de tarde y la ceremonia la hemos puesto a las 7 ya que siempre estarán antes el novio y los invitados y si la pones a las 6 tendrán q estar sobre las 5 y media listos y hará calor
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual nos casamos el 30/06/23 y la ceremonia la tenemos para las 18:30 en la iglesia luego nos reunimos en el banquete.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá súmenle a sms 19, aunque depende de la zona en la que te cases… si es en el norte, podría ser a las 18! 😘😘
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Junio 2023 Tarragona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 17 de junio y la ceremonia va a ser a las 18:00, el cóctel a las 19:00 (haremos un cóctel largo) y la cena a las 21:00, siendo junio no debería hacer demasiado calor todavía pero con lo loco que está el tiempo…
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!! A las 19h me parece mejor siendo al aire libre ya que hara calor y cuanto mas tarde menos calor pasaréis todos. Nosotros nos casamos el 27 de mayo y será a las 19:30 🥰
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la pondría a las 19.00 entre ceremonia, cóctel y fotos la cena quedaría sobre las 22.00 mas o menos y es buena hora para la cena, luego la barra libre sobre las 00.00. de empezar a las 18.00 veo pronto la hora del cóctel, habrá gente que no tenga casi hambre (sobre todo si por trabajo comen tarde). Además más cerca del atardecer molesta menos la luz en los ojos y las fotos quedan preciosas con esos colores 🥰🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Junio 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    yo me caso en junio y la ceremonia será a las 19h. todavía hay mucha luz y es para que lo invitados no pasen tanto calor..

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a la 9 y a la 10 de la noche empezó el coctel de bienvenida y duro hasta la 6 de la mañana.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra ceremonia es el 8 de julio al aire libre también y será entre las 7 o 7 y media, ponerla antes me parece demasiado calor
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita yo la pondría a lss 19h y así te quitas un poquito de calor o si no hace mucho calor al menos hace más fresquito ya a esas horas!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que a las 19:00h es buena hora, sobre las 20:00h tendrás el cóctel así que cenarás a una hora razonable también.

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 19:00 lo veo bien…
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 2 de julio a las 18:30 y todo genial. Al ser de tarde, nadie estaba que se moría del calor y cenamos a horas razonables. Supongo que influye el sitio en el que te cases y dónde exactamente. Tenía claro que quería la ceremonia con la luz del día el cóctel hasta el atardecer y la cena y la fiesta por la noche 🥰
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pondría incluso más tarde. Sobre las 20:00, por el calor.
    Y empezaría el cóctel sobre las 21:30.



    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Julio, y la ceremonia la tenemos a las 20:30, ya que hace calor y encima el sol tarda mas en desaparecer, y así a esas horas, ya no hará tanta calor
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros somos del 6 de mayo y seguramente la ceremonia será a las 19h


    En tu caso veo mejor esa hora también
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las siete creo que es mejor, yo la haría sobre esa hora.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para esa fecha preferiría que empezara a las 19!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos justo al día siguiente, el 1 de julio, y la ceremonia empezará a las 8 de la tarde. Yo voto por las 19h mejor que las 18h, sobre todo siendo viernes, ya que puede que algunos invitados tengan que trabajar y así tienen más tiempo para prepararse. Directamente soy partidaria de que las bodas de tarde, cuanto más tarde mejor, piensa que si es a las 6, a las 7 más o menos habréis acabado y no es una hora como para empezar ya con los aperitivos y posterior cena jeje sería muy temprano para eso
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es al aire libre hablaría con el sitio para que te aconsejen de la hora para que en la ceremonia no de la luz del sol en los ojos de los invitados, o mucho peor, en los vuestros. Lo deberéis decidir en función de la luz del sol de ese día ☺️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría a las 19h para q los invitados no tengan q esperar mucho hasta la hora del cóctel y vaya todo un poquito más fluido
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que la hora depende más bien de la zona en la que te cases. Si es el Sur veo mejor las 19. Si es una zona no tan calurosa las 18 lo veo bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración