Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3524 díasHola! Me gustaría que me dierais ideas de donde hacer las fotos de la postboda, ya se que los fotógrafos ya saben de mil lugares bonitos, pero nunca está de más llevar alguna idea! Lo único que tenemos claro es que no queremos que sean en la playa,...
Creé un post
Hace 3643 díasHola chicas! Pues como dice el título del debate, necesito un can can!! En la tienda donde me compré el vestido tienen, pero querría saber si alguna sabe de alguna tienda los tengan baratos, por la zona de Barcelona, gracias!
Creé un post
Hace 3668 díasHola!Veréis, quiero llevar los zapatos de color, hay una zapatería en Sabadell que los teñían y acertaban perfectamente con el color, pero resulta que ya no lo hacen... Sabéis de algún sitio donde tiñan y que queden bien? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3683 díasHola!Estoy buscando un tocado de porcelana fría, pero en la mayoría de sitios que he preguntado me piden mucho dinero , y en otros no hay disponibilidad hasta agosto... Alguien podría recomendarme donde conseguirlo? Gracias!!
Creé un post
Hace 3733 díasHola!!Estamos haciendo las invitaciones y nos falta añadir un plano para que no se pierdan los invitados!!?Alguien sabe de algún programa o aplicación donde se puedan realizar? Es para no poner el de google maps, que no nos gusta mucho esa...
Creé un post
Hace 3882 díasHola!! Estamos mirando restaurante para el año que viene y el hotel Cristina de Noreña nos ha gustado mucho, pero l verdad es que no hemos ido a ninguna a boda allí ni conocemos a nadie cercano que nos de referencias, alguien puede darnos su opinión?...
Creé un post
Hace 3889 díasHola! Estamos mirando varios restaurantes, entre los que nos gustan esta el marieva, iremos a verlo el próximo fin de semana, yo fui a alguna boda allí pero hace unos años, me gustaron bastante, pero me gustaría saber si alguien ha celebrado su boda...
Creé un post
Hace 3895 díasHola! Pues eso, que tengo q empezar a mirar ya el vestido y voy un poco perdida en tema de tiendas, conozco las típicas de pronovias y demás pero me gustaría ver también alguna que no sea tan conocida, alguna recomendación!