Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 3360 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3607 días
Creé un post
Hace 3611 díasHola! Sabeis algun sitio en Huelva q diseñen mapas o planos para q los invitados lleguen al salon d celebraciones? Muxhas gracias
Creé un post
Hace 3615 díasHola chicas! Que medias( las q llegan al muslo) me recomendais que no se marquen???Mi vestido es prunelle de pronovias,de tela muy fina en la parte d delante y todo se marca. Y donde me recomendais comprarlas? Graciasss. Bsos
Hace 3624 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3624 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3624 díasAlguien sabe donde venden EN HUELVA fajas spanx aparte de en pronovias? En el corte ingles de Huelva no hay. Grciassss
Participé en el post de Ana
Hace 3631 días
Hace 3644 días
Creé un post
Hace 3644 díasHola chicas. Me caso el 24 de septiembre. Me han puesto la prueba del peinado en la peuqueria el 6 de septiembre. No se si esperar a la prueba para comprarme el tocado o ir mirando algo...Como lo hareis vosotras? Se lleva lo plateado y dorado mas que...
Participé en el post de Anna
Hace 3848 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3863 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.