Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola! Sabeis algun sitio en Huelva q diseñen mapas o planos para q los invitados lleguen al salon d celebraciones? Muxhas gracias
Hola chicas!! Aquí os dejo mi primer debate de Cuál va con tu estilo de novia: el vestido El vestido de novias es la pieza que sin dudas te hará brillar el gran día Por eso hoy te pregunto… ¿cuál es...
Hola chicas! Que medias( las q llegan al muslo) me recomendais que no se marquen???Mi vestido es prunelle de pronovias,de tela muy fina en la parte d delante y todo se marca. Y donde me recomendais...
Ya ha llegado!!!!Precioso!!, mejor de lo esperado, las hojas de tacto vintage, hecho con flor de cerezo....simplemente espectacular.
Hola chicas. Me caso el 24 de septiembre. Me han puesto la prueba del peinado en la peuqueria el 6 de septiembre. No se si esperar a la prueba para comprarme el tocado o ir mirando algo...Como lo...
Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...