Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 261 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2027
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 939 días
Participé en el post de Miriam
Hace 939 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 939 días
He votado una encuesta
Hace 939 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te declaras inocente o culpable? Vota, comenta y pasa...
Hace 939 días
He votado una encuesta
Hace 939 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...
Creé un post
Hace 939 díasAlguien me puede indicar cómo debo preparar mi piel facial para antes del maquillaje? Y también quería saber si valdrá con un lifting de pestañas? Muchas gracias a todas 🙂
¡Conseguí una medalla!
Hace 939 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 939 díasA ver es que es caro y soy muy exigente y perfeccionista. Tengo mucha alergia a las plantas, así que todas las flores serán de mentira, por así decirlo. Entonces he pensado en hacerme el ramo, los arreglos de la iglesia, etc (menos en el lugar del...
Hace 966 días
He votado una encuesta
Hace 966 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
Participé en el post de Laura
Hace 970 días
Hace 970 días
He votado una encuesta
Hace 970 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás organizando tu boda? ¡No te olvides echar un vistazo al...
Hace 970 días