Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Agosto 2024 Asturias

Preparar la piel antes de la boda

Laura, el 2 de Octubre de 2023 a las 16:15 Publicado en el Grupo Belleza 0 10
Alguien me puede indicar cómo debo preparar mi piel facial para antes del maquillaje? Y también quería saber si valdrá con un lifting de pestañas?
Muchas gracias a todas 🙂

10 Respuestas

Última actividad por Aitana, el 4 de Octubre de 2023 a las 23:14
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpieza cada noche a conciencia con tu leche gel o espuma según tú piel. Exfoliate desde 10 días antes y para equilibrar hidrata con alguna mascarilla de colágeno. Yo me hice limpieza de cara con punta de diamante y con una alta cosmética. Cejas labios pedicura y manicura. Todo eso☺️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con que sigas una rutina diaria es suficiente si te da apuro hazte una limpieza unos 6 o 7 días antes nunca 1 antes de la boda y si te vas hacer la prueba de maquillaje antes ella te aconsejara que hacer con el tipo de piel que tengas....pero todo se basa en una buena rutina...Smiley smile
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo casi dos años (cuando no siquiera había habido pedida) haciéndome tratamientos de indiba y oxigenoterapia por unos manchas que me salieron en el labio superior 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️hasta ese momento no me hacia nada ...ahora llevo rutina facial mañana y noche.

    Para la boda me hice hace 10 días o asi una limpieza de cutis profunda y el miércoles tengo una sesión de indiba además de seguir con la rutina facial diaria.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, yo me hice una limpieza con hidratación una semana antes y nada más, seguí hidratándome la piel como hago cada día.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso,mi maquilladora me comentó que necesitaba hidratar más la piel.También es verdad que nunca me había hecho rutina facial hasta ahora y llevo 1 mes y medio con ella.
    Además cada 3 meses me hago limpieza de cara
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me hice nada jajaj que perfeccionistas jjjj
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sobre todo seguir una rutina adecuada a tu piel, ser muy constante y cuidarla y mimarla mucho, una limpieza de cutis profesional unos veinte días antes y el día de antes, exfoliar e hidratar mucho, eso es lo que yo hice 😃
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En mi prueba me pidió la maquilladora que hidratase más la piel y en ello estoy, a piñón jejeje
    Además me regalaron por la despedida un tratamiento triple, que incluye un shiatsu facial que me haré una semana antes! Y poquito más a nivel facial.

    Respecto al lifting de pestañas, me lo hice durante años, hasta que me dio alergia y me entró una conjuntivitis de caballo… así que si nunca te lo has hecho o incluso aunque te lo hayas hecho, lleva cuidado y háztelo, minimo 10 días mates, para evitar estos posibles problemas que puedan surgir!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende mucho de la piel de cada uno, yo le preguntaría a la persona que te vaya a maquillar que hacer para que el maquillaje quede perfecto.

    El tema de las pestañas yo me las pondré pelo a pelo, me entran con el pack que he cogido de novia de maquilla mas peluquería.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve prueba la semana pasada y me dijeron que simplemente hiciera mi rutina normal, luego allí me pusieron un serum de vitamina C y alguna otra cosa antes de maquillarme, pregunta a la persona que vayas a contratar que seguro que te sabe ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración