Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2015
Soy una persona tranquila por fuera......jajjaajj . Muy organizada así que me gusta tenerlo todo bajo control!!!,
- Novia Adicta
- 1.465 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3274 díasEstoy liada con el tema de la música para la ceremonia . Es en iglesia, y solo puedo elegir música clásica o sacra. Queda descartada las bandas sonoras y demás..... estoy muy pez en música clásica.... alguien me ayuda con las elecciones !??
Creé un post
Hace 3295 díasSolo informar que en privalia hay zapatos de Pura López , Rebeca Sanver , y alguna marca más , en la zona de REMATES. METEROS Y BUSCAR!!!! Hay de todo tipo, color etc..... suerte a quien encuentre lo que busca!!!!
Creé un post
Hace 3297 díasAlguien ha comprado zapatos en esta web??? Quería saber qué tal la calidad , comodidad .....problemas para cambios o devoluciones ....... gracias !,,
Creé un post
Hace 3298 díasTengo problemas con la app en el móvil. No tengo acceso a los debates?? Hay algún fallo ??
Creé un post
Hace 3389 díasAlguien sabe de algún sitio en Alicante que hagan bastidores porta alianzas ?? Alguna mercería ....
Creé un post
Hace 3392 díasHola!!!!!, nosotros nos casamos en nuestra señora de gracia . Y vosotros ??? Alguien que se case allí el mismo día?? nosotros tenemos ya el sitio del banquete, fotógrafo, elegida peluqueria y maquillaje, y casi las alianzas . Ahora a por el viaje...