Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2015
Soy una persona tranquila por fuera......jajjaajj . Muy organizada así que me gusta tenerlo todo bajo control!!!,
- Novia Adicta
- 1.465 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3294 díasHola chicas,lo de los zapatos es complicado,yo ya tengo los míos,que os parece si ponemos foto cada una de los suyos?Alsí podemos dar ideas Os dejo foto de los míos,son Doriani.
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3295 díasHola chicas!! Me gustán mucho los conos de arroz y querría hacerlos para mi boda. PEro curro un montón y no tengo tiempo físico, vosotras sabeís de alguien que haga conos a buen precio??? Y otra duda para las que hayais o vayais a poner conos en...
Subí una foto en el post de Ana_Cr86
Hace 3307 díasHola, estaba pensando poner para tirar arroz blanco y confeti juntos en la misma bolsitas, al ser lanzados tenga color.¿ alguna lo ha hecho asi? Con cuanto tiempo se puede hacer para que el arroz no se ponga malo ni nada.
Subí una foto en el post de Iván
Hace 3310 días¡Hola! Os paso este tutorial para hacer conos de papel. Un saludín. https://manualidades.facilisimo.com/como-hacer-conos-papel
Subí una foto en el post de Luna
Hace 3310 díasOs pongo mil y un estilos para los conos de arroz y pétalos, algunos son preciosos!! Yo ya tengo mis favoritos Conos Conos Conos Conos Conos Conos Conos Conos Conos Conos
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3389 díasAlguien sabe de algún sitio en Alicante que hagan bastidores porta alianzas ?? Alguna mercería ....