Amposta, Tarragona · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Aina
Hace 3550 días
Hola!!! Hemos hecho la primera prueba de nuestra invitación totalmente diy. Como no tenemos que dar mucha información ya que es una boda senzilla solo hemos puesto sitio, día, hora y nuestros telefonos para la confirmación de asistencia. A ver qué os...
Hace 3550 días
Hola! Creo que voy super avanzada en los preparativos de la boda, pero puesto que mi pareja tiene unos horarios de locos y yo empiezo en un trabajo nuevo y no sé cómo va a ir la cosa... mejor ir avanzando. Ya tenemos el sitio reservado: aunque iba a...
Hace 3613 días
Mi chico que es muy fan de Lego hoy me ha venido con los muñecos de la tarta hechos y... ¡me encantan! ¿Que os parecen?
Hace 3619 días
Hola! Queremos que las alianzas nos las lleve nuestro perro Igor y que esté presente ese día. Estamos muy unidos a él, viene con nosotros a todas partes y queremos que ese día este con nosotros, como siempre. Alguna experiencia de boda con perro...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3624 días
Tengo dos gatos en casa y no sabía muy bien como se "adaptaría" mi pareja a ellos y ellos a él, jaja!!. Al final, aunque mi chico decía que los gatos no le hacian mucha gracia, se llevarón genial y ahora es mi chico el que lleva más fotos y videos de...