Ir al contenido principal
Aina
Aina

Amposta, Tarragona · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3120días 12hrs
Aina
Prueba invitación diy
Aina, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:46

Hola!!! Hemos hecho la primera prueba de nuestra invitación totalmente diy. Como no tenemos que dar mucha información ya que es una boda senzilla solo hemos puesto sitio, día, hora y nuestros...

Sonia, domingo 28-Ago-16 23
Aina
Os cuento como van los preparativos a un año y dos meses de mi boda
Aina, El 10 de Agosto de 2016 a las 01:57

Hola! Creo que voy super avanzada en los preparativos de la boda, pero puesto que mi pareja tiene unos horarios de locos y yo empiezo en un trabajo nuevo y no sé cómo va a ir la cosa... mejor ir...

Beatriz, jueves 11-Ago-16 18
Aina
Boda alternativa?
Aina, El 6 de Junio de 2016 a las 23:42

Hola! Quería contaros un poqiito las ideas que vamos teniendo para nuestra boda (octubre 2017). Queremos hacerlo todo nosotros así que vamos con tiempo. Tanto la cerimònia como el banquete van a ser...

Aina, lunes 8-Ago-16 45
Nati
Cuánto tiempo llevas con tu futuro marido?
Nati, El 12 de Junio de 2016 a las 05:05

Feliz domingo chicas!! Mientras disfrutas de la playa compártenos esta preguntita para que te conozcamos mejor: ¿Cuánto tiempo llevas con tu futuro marido?

Sandra, viernes 23-Sep-16 138
Aina
Muñecos de tarta
Aina, El 7 de Junio de 2016 a las 21:49

Mi chico que es muy fan de Lego hoy me ha venido con los muñecos de la tarta hechos y... ¡me encantan! ¿Que os parecen?

Elisa, miércoles 8-Jun-16 5 309
Sayara
Detalles para invitados
Sayara, El 7 de Junio de 2016 a las 20:38

Hola chic@s. Estoy un poco perdida con el tema de los detalles para los invitados. No se muy bien que escoger quizás pprq pueda parecer poco o mucho. Alguna q ya los tenga y me pueda dar ideas. Muchas...

Rapunzel, miércoles 8-Jun-16 10
Mónica
¿Invitaciones compradas o hechas por vosotros?
Mónica, El 3 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Buenas días Comunidad! Las invitaciones son una de las cosas más importantes, ya que son la primera imagen que los invitados se harán de vuestra boda, y el primer recuerdo que guardarán. ¿Vosotros...

Ruth, jueves 16-Jun-16 21
Aina
¿a alguien le ha llevado las alianzas su perro?
Aina, El 2 de Junio de 2016 a las 00:43

Hola! Queremos que las alianzas nos las lleve nuestro perro Igor y que esté presente ese día. Estamos muy unidos a él, viene con nosotros a todas partes y queremos que ese día este con nosotros, como...

Silvia, jueves 9-Jun-16 59
L
Muñecos tarta playmobil frikis
Luthien, El 2 de Junio de 2016 a las 11:21

Hola a tod@s! Quería compartir con vosotr@s nuestros muñequitos de la tarta! Como nuestra boda será de fantasía friki, los muñequitos no podian ser menos! El novio va de emperador romano y yo...

Luthien, jueves 2-Jun-16 19
Patri
Porta alianzas para perro
Patri, El 2 de Junio de 2016 a las 13:15

Hola chicas! Queremos q nuestra perra nos lleve las alianzas, pero no encuentro nada con que las pueda llevar. En principio busco un cogin q se le pueda atar al cuerpo, pero acepto ideas! Si alguna ha...

Patri, viernes 3-Jun-16 24
Cristina
Qué libro de firmas funciona mejor a largo plazo
Cristina, El 1 de Junio de 2016 a las 16:56

Hola a todos: Ya estoy yo con mis dudas... Pues quiero poner libro de firmas... Pero aunque hay 50.000 ideas bonitas y originales, quiero ir más allá... Porque quiero que sea algo, que no se quede en...

Cristina, lunes 6-Jun-16 43
Paula
(micro)machismos bodiles
Paula, El 30 de Mayo de 2016 a las 11:03

Cuánt@s de vosotras y de vosotros no habéis recibido un comentario machista en relación a vuestra boda? está lo típico de que el tío la caga y la chica cumple su supuesto sueño desde pequeña. las...

Elena, jueves 8-Jun-17 63
Aina
Aina - mi pasaporte a la boda
Aina, El 27 de Mayo de 2016 a las 14:01

Mi pareja se llama Josuè y nos casaremos, en una boda íntima durante el día, aproximadament el 14 de octubre de 2017 en Freginals, un pequeño pueblo de montaña. El banquete lo celebraremos en el...

Aina, viernes 27-May-16 2
Laurita
Donde le visteis por primera vez?
Laurita, El 21 de Marzo de 2013 a las 18:29

He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...

Enamorada, jueves 8-Sep-16 655
Anna
En qué posición duermes con tu pareja? elige una :)
Anna, El 23 de diciembre de 2014 a las 12:04

Hola chicas!! Hoy os traigo un gráfico de lo más divertido En qué posición duermes con tu pareja? Eligid la que vaya más acorde a vosotros! 1. Uno de espaldas, el otro viendo y tocando al otro. 2. Uno...

Yéssica, martes 28-Jun-16 311
Anna
¿Después de cuánto tiempo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola novi@s!!!!! La convivencia es uno de los pasos más importantes para cualquier pareja. Ésta determinará en parte el éxito de la relación. ¿Después de cuánto tiempo os fuisteis a vivir juntos? ¿Fue...

Elisa, miércoles 8-Jun-16 62
Coco
Cuanto veis a vuestros novios/maridos?
Coco, El 6 de Abril de 2016 a las 21:48

Margui, domingo 3-Nov-19 149
Irene
Estar con un chico mayor.
Irene, El 21 de Julio de 2015 a las 14:49

Hola chicas!! Veréis, me llamo mucho la atención cuando una amiga me contaba como había conocido a un hombre de 44 años (teniendo ella 22), no me llamó la atención porque lo vea mal, al contrario, me...

Laura, sábado 25-Feb-17 188
Anita
Como se adaptaron vuestras parejas a vuestras mascotas?
Anita, El 20 de Junio de 2015 a las 11:46

Tengo dos gatos en casa y no sabía muy bien como se "adaptaría" mi pareja a ellos y ellos a él, jaja!!. Al final, aunque mi chico decía que los gatos no le hacian mucha gracia, se llevarón genial y...

Mabel Pines, miércoles 14-Sep-16 81
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Mónica
¿Boda íntima o a lo grande?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.962
Anna
¿A qué edad os casáis?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.060

Grupos generales

Inspiración