Aeropuerto Del Matorral (Fuerteventura), Las Palmas · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1182 díasHola chicas!!! Una mas que se casa el 20 de Mayo en Fuerteventura. Que tal li lleváis?? Nosotros preparando acabamos de empezar a preparar la boda, será una boda intima pequeñita en la playa. Saludos para todas
Creé un post
Hace 3500 díasEl 12 de mayo de 2018 nos casamosss!!!!!
Creé un post
Hace 3503 díasBuenos dias a tod@s!!! Me caso en el 2018 aun queda mucho lo se... tengo dos hijos una de ellas una princesita jejej me gustaria saber que opinais si le miro a mi hija que para el dia de mi boda tendra 9 años le ponga un vestido parecido al mio de...
Creé un post
Hace 3503 díasBuenos dias a tod@s!!!! Mi pareja y yo nos casamos en el 2018 asi que bueno aun nos queda bastante y tenemos bastante tiempo para organizar nuestra boda, como dije en un post me caso de segundas y esta vez quiero que sea una boda sencilla con...
Creé un post
Hace 3509 díasHola chic@s, Soy Marta y me caso con mi chico el 12 de mayo de 2018... aun queda bastante pero me encantaria compartir la experiancia de los preparativos de la boda con tod@s vosotr@s... Teneis ya algo claro sobre vuestro dia?? Nosotros lo unico que...
Creé un post
Hace 3509 díasHola, soy Marta y soy nueva en el foro. Me caso en mayo de 2018 aun queda muuuuchooo... asi que me queda tiempo para organizar bien la boda. Queremos una boda sencilla (ya que yo me caso por segunda vez) y espero y deseo que mi definitiva, como decia...