Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1.018 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2968 díasEstoy buscando un Dj en Barcelona. He mirado en proveedores y tengo un par seleccionados pero no tengo referencias de ninguno. Necesitaría que me recomendarais un Dj, me quedan menos de dos meses para la boda y ya estoy desesperada de tanto buscar y...
Creé un post
Hace 2972 díasChicas tenéis referencias de los Dj de esta empresa? Alguien que los haya contratado y pueda darme su opinión porfavor. Muchas gracias
Creé un post
Hace 2976 díasEstoy en la búsqueda de DJ, pero no conozco a ninguno ni nadie de mi entorno tampoco. Podéis recomendarme alguno!!
Creé un post
Hace 2976 díasAyer pedí mis invitaciones de boda. Antes de realizar el pedido llame para asegurarme que tendría mi pedido en 48h. La chica que me atendió me dijo que si, que el jueves por la mañana lo tendría ya que si hay impresión son 48h. Mi sorpresa es que hoy...
Creé un post
Hace 2979 díasHola, me gustaría saber si alguien a contratado a esta empresa como dj. Si alguien tiene referencias porfavor, estoy mirando Dj y no se por cual decantarme. Gracias chicas
Creé un post
Hace 2981 díasHola,me gustaría saber si alguien tiene referencias de disco digital Music. Estoy pensando en contratarlos pero me gustaría saber opiniones por favor. Gracias
Creé un post
Hace 2990 díasHola, alguien me podría decir tienda física en Barcelona o alrededores para comprar una peineta de Nacar ??
Creé un post
Hace 3003 díasHola,estoy mirando dj's y estoy entre 3, aún no me he reunido con ellos pero me gustaría me dierais opinión si conocéis a alguno y cuál me aconsejáis. Los preseleccionados son Xevifestes, Disco Digital Music o Show4u. Estoy hecha un lío.Gracias
Creé un post
Hace 3005 díasHola chicas, ya me va quedando menos y la cosa va avanzando. Os enseño mi vestido,maquillage y peinado ( la peineta no es!!! Es para hacerme la idea) . Estoy a la búsqueda de una peineta de nacar ,pero quiero tienda física y estoy con la duda de que...
Creé un post
Hace 3029 díasHola, alguien que se haya peinado y maquillado con algún miembro del equipo de Angy Garrido podría contarme que tal o poner alguna foto del resultado. He contratado sus servicios y estoy un pelin nerviosa de si he hecho lo correcto,si sabrán acertar...
Creé un post
Hace 3031 díasHola, alguien tiene una foto más o menos orientativa de cómo van colocadas las mesas en el salón del restaurante can mont-cad? Quiero hacer las mesas pero me gustaría saber cómo están colocadas en el salón de las columnas , para organizarme. Muchas...
Creé un post
Hace 3033 díasHola, me podéis recomendar un dj en Barcelona con las 3 B. No tengo ni idea de este tema y no conozco ninguno ni consigo encontrar debates recientes de dj. Espero me ayudeis, muchas gracias!
Creé un post
Hace 3037 díasHola !! Como bien digo en el título necesito que me deis ideas para la entrada de los niños de los anillos. La idea es que lleve los anillos mi hijo,pero quiero hacer partícipe a dos hijos de dos primas mías a las cual les tengo mucho cariño. El...
Creé un post
Hace 3043 díasHola,alguien tiene plantillas para lágrimas de felicidad de mikey y minnie?? Me harían un gran favor.
Creé un post
Hace 3046 díasHola , pues como digo en el título tengo dudas de a quién elegir para peinarme y maquillarme. Desde un principio pensé en Angy Garrido pero cuando pregunté ella ya no está disponible para mi día y tendría que peinarme y maquillarme alguien del...
Creé un post
Hace 3047 díasHola , pues como digo en el título tengo dudas de a quién elegir para peinarme y maquillarme. Desde un principio pensé en Angy Garrido pero cuando pregunté ella ya no está disponible para mi día y tendría que peinarme y maquillarme alguien del...