Ir al contenido principal
L
Lorena

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2727días 23hrs
Maika
Restaurantes económicos?!!!
Maika, El 29 de Octubre de 2012 a las 14:31

Siento ser taaaaan rata, pero es que no pago yo la comida, sino los suegros y quisiera saber si sabeis, de un restaurante economico, en el que entren apróx. 90 pax. Que el menu salga por 30€ o asi......

Werty, domingo 28-Abr-24 29
M
Regalos abuelo!!
Miriam, El 13 de Septiembre de 2016 a las 22:21

Hola, tengo dudas y no sé qué regalar a mi abuelo!! Puesto que a las abuelas regalaremos unos ramos de flores creemos que deberíamos de regalar algo a mi abuelo, se os ocurre algo??? O que vais a...

María, viernes 31-Mar-17 11
J
Daniel moreno no lo contrates!!
Juan, El 19 de Junio de 2015 a las 14:59

Contratamos a Daniel para nuestro enlace/bautizo del 16/05/15 Contratamos varias cosas incluidas unas cámaras estilo Go Pro para que la gente se fuera haciendo vídeos o fotos divertidos ( era algo que...

Lorena, lunes 19-Dic-16 12
Marjorie
Vestido de novia ... con las tres b ... bueno bonito y barato jejejje...
Marjorie, El 9 de Noviembre de 2016 a las 01:06

HOLA CHICAS Haber si me podeis echar un cable ... donde puedo encontrar un vestdo de novia q sea de un precio asequible ya se q es nuestro dia y deberiamos vernos las mas hermosas pero sinceramente no...

Alba, jueves 10-Nov-16 14
Gemma
9 días para el gran diaaaaaaaaa
Gemma, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:33

Ya empieza la cuenta atrás... 9 días para el gran día y aún quedan muchas cosas por acabar de organizar... espero llegar a terminarlo todo ya que lo estamos haciendo con muchísima ilusión...El lunes 7...

Lidia, miércoles 2-Nov-16 12
Raquel
Peleas
Raquel, El 2 de Noviembre de 2016 a las 03:42

Yo tengo una pregunta...¿Es normal pelearse con su pareja antes de la boda?Es que eso me está pasando, no siempre pero es irritable al menos para mí pelearnos, además que estoy súper chillona, de todo...

Laura, jueves 3-Nov-16 26
Nati
Velo, ¿sí o no?
Nati, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:31

Holiisss!! Seguimos votando en este Si o No y ha llegado el turno del velo. Algunas novias lo llevaréis y otras preferéis dejarlo de lado ¿Tú que dices?... Si o No *** Sigue aquí >> Zapatos de...

Laia, jueves 19-Mar-20 1.122
S
Vestido aliexpress
Sarai, El 23 de Octubre de 2016 a las 12:54

Hola! Alguien ha comprado vestido por aliexpress o velo? Me podeis decir la calidad? No se si comprare uno para el momento baile cuando sea ya mas tardecito...

Esther, jueves 19-Ene-17 33
L
Disco digital music
Lorena, El 2 de Septiembre de 2016 a las 22:13

Hola,me gustaría saber si alguien tiene referencias de disco digital Music. Estoy pensando en contratarlos pero me gustaría saber opiniones por favor. Gracias

Lorena, domingo 23-Oct-16 5
Nieves
Disgustada porque no queremos fotos preboda
Nieves, El 15 de Octubre de 2016 a las 09:53

Hola a todas, ando un poco molesta con todos los fotografos porque, pregunte a quien pregunte, todos meten la preboda.Sinceramente no la quiero. No nos gusta esta moda.Nuestra idea es de unas pocas...

Libra, domingo 30-Abr-17 92
Mary
Ayuda con peluquero
Mary, El 2 de Septiembre de 2016 a las 21:22

Hola guapas,necesito ayuda con el tema de peluqueria y maquillaje. Alguien conoce algun sitio de confianza cerce de Terrassa. Llevo viviendo poco aqui y no he ido aún a la peluqueria porque mi hermana...

Lorena, lunes 10-Oct-16 3
Mary
Ayuda con fotografo
Mary, El 2 de Septiembre de 2016 a las 20:43

Hola chicas. Estoy muy agobiada con el tema del fotografo,hemos hablado con dos y tengo muchas dudas. Uno es Catboda y el otro es Jenviva,nose que hacer.¿alguna los ha tenido en su boda? Gracias!!!! ...

Lorena, lunes 10-Oct-16 11
J
Busco fotógrafo!
Judit, El 14 de Septiembre de 2016 a las 13:33

Hola chicas! Me caso en julio del año que viene y estoy suuuper perdida El restaurante es lo más fácil de buscar,pero me gustaría que me ayudarais a encontrar un fotógrafo en la zona de Barcelona que...

Ana, sábado 22-Abr-17 32
Mireia
Regalo para los padres
Mireia, El 10 de Septiembre de 2016 a las 21:50

Hola a todos, he leído muchos artículos aquí y en otros sitios sobre los regalos de los padres y suegros. No sé qué regalarles!! Mi principal problema es que mi hermano se casó hace un año y le regaló...

Claudia, viernes 28-Oct-16 34
Tamara
Recomendación fotógrafo
Tamara, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:50

Buenos dias! ¿Me podeis recomendar algún fotógrafo económico en la zona de Barcelona? Vivo en Sabadell pero me caso cerca de Vic, no me importa desplazarme si fuera necesario. Muchisimas graciiias!! ...

Cristina, viernes 4-Nov-16 25
Amanda
Entre dos vestidos
Amanda, El 7 de Octubre de 2016 a las 12:04

Bueno chicas, me caso el 1 de abril y con mucho tiempo ya no voy, he visitado todas las tiendas que iba a ver.. y al final estoy entre dos vestidos... la verdad que en foto ninguno de los dos me dicen...

Sara, martes 7-Feb-17 88
Katherinne
Cual os gusta mas???
Katherinne, El 6 de Octubre de 2016 a las 01:29

Hola chicas!!!! En mi dia llevare zapatos azules electrico pero no se que modelo. Cual.os gusta mas??? Los he diseñado yo mas o.menos jaja

Elena, viernes 7-Oct-16 84
Paula
Ya estan aqui mis figuritas de novio para regalar!!
Paula, El 11 de Julio de 2016 a las 12:05

En tansolo dos semanas me han llegado, las figuritas que he comprado para regalar a mi hermana y su pareja y mi cuñado y su pareja!! Son las figuras de dragon ballz de goku y chichi! Jiji originales...

Lorena, martes 4-Oct-16 21
L
Novodistribuciones
Lorena, El 7 de Septiembre de 2016 a las 19:20

Ayer pedí mis invitaciones de boda. Antes de realizar el pedido llame para asegurarme que tendría mi pedido en 48h. La chica que me atendió me dijo que si, que el jueves por la mañana lo tendría ya...

Lorena, domingo 2-Oct-16 19
N
Duda vestido!! ayudaaa
Nazareth, El 2 de Octubre de 2016 a las 16:33

Hola lindas!!! Vereis hoy he ido a centronovia que han estado en Málaga y tras probarme cinco vestidos el ultimo me ha encantadNo, ha sido ponermelo y decir "soy una novia" y todas estábamos de...

Belle, lunes 3-Oct-16 66
Anna
¿Qué velo de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola guapitas mías!!! Seguramente ya os habéis hecho la pregunta del millón: ¿Con o sin velo? Hoy os presento 4 opciones que definirán cuál es tu estilo de novia ¿Qué velo de novia te gusta más? A. B....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.064
Cristina
Noche de bodas en hotel barcelona
Cristina, El 30 de Septiembre de 2016 a las 13:17

Hola! bueno pues nos estamos planteando pasar la noche de bodas en algun hotel por Bcn, ya que vivimos juntos hace ya un tiempo y queremos que sea algo diferente!No se si sabeis de alguno que más o...

Lorena, domingo 2-Oct-16 8
L
Autocares
Laura, El 29 de Septiembre de 2016 a las 20:24

Buenas noches, chicas!! Alguien ha contratado servicio de autocar para el banquete??, me podríais orientar sobre la cantidad de personas que fueron en autocar y el precio aproximado, así como tb la...

Laura, miércoles 12-Oct-16 12
Ana
Invitaciones economicas
Ana, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:57

Buenos días estoy buscando proveedores de invitaciones de boda, pero son bastante caros, conoceis alguna página o lugar donde las invitaciones sean más asequibles.

Dolores, sábado 1-Oct-16 25
Marta
Servicio autocar
Marta, El 21 de Septiembre de 2016 a las 12:57

Buenas!! ¿Alguien ha contratado servicio de autocar y/o sabe de alguno que esté bien de precio? Estoy buscando como loca en proveedores pero los que me han contestado se pasan con el precio!

Marta, miércoles 12-Oct-16 17
E
Qué bolero os gusta más?
Emma, El 25 de Septiembre de 2016 a las 01:37

Hola chicas!!!! En otro debate más antiguo....puse la foto de mi vestido. (Ahora lo vuelvo a poner), he estado pensando que quizás deba ponerme un bolero. Será el 9 de junio y por la tarde-noche....y...

Novia, domingo 25-Dic-16 88
Sonia
En busca de un fotografo
Sonia, El 22 de Septiembre de 2016 a las 16:02

Hola chicas!! Me caso el año que bien e y lo tengo todo pero me falta el fotógrafo, e estado preguntando pero los presupuestos que me dan se me sale del presupuesto que tengo para el tema del...

Celia, miércoles 28-Sep-16 21
S
Fotografo
Sarai, El 22 de Septiembre de 2016 a las 13:23

Hola! Me recomendais algún fotografo que este bien de precio porfa? Mi idea es tener foto y video el dia de la boda y hacer un reportaje de fotos post-boda. Gracias

Bri_83, viernes 23-Sep-16 12
L
Banquete
Laura, El 19 de Septiembre de 2016 a las 00:22

Y ya que, parece que me he enganchado a esto de abrir debates... Alguien sabe de algún restaurante o "lugar" económico para la boda?? Seremos alrededor de unoas 60 personas más o menos... Nos gustaría...

Laura, jueves 3-Nov-16 51
Miriam
Ada novias opiniones y casa juana
Miriam, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:26

Hola guapas! Tengo pensado en noviembre empezar cn la busqueda de mi vestidoo!Alguna puede darme opinion de Ada Novias en Barcelona i/o de Casa Juana?Por lo q vei en cuanto a precios se ajustaría muy...

Maite, miércoles 21-Jun-17 27
Berta
Maquillaje
Berta, El 19 de Septiembre de 2016 a las 15:27

Hola chicas!Conocéis de algun maquillador/a?? Ando unPoco perdida, sobretodo que maquille natural y sepa captar lo que la novia quiere?

Sil:), miércoles 21-Sep-16 9
L
Desesperada!!!!
Lorena, El 15 de Septiembre de 2016 a las 18:40

Estoy buscando un Dj en Barcelona. He mirado en proveedores y tengo un par seleccionados pero no tengo referencias de ninguno. Necesitaría que me recomendarais un Dj, me quedan menos de dos meses para...

Bri_83, viernes 23-Sep-16 12

Grupos generales

Inspiración