Prado (Lalin), Pontevedra · Desde Agosto del 2015
Sincera y con las ideas bastante claras, ... O eso creo
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3031 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de María
Hace 3031 días
¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy...
Subí una foto en el post de Jan J S
Hace 3513 días
Hola a todas! Nuevo grupo de mamis cargadas de optimismo y vitalidad *^^* A la espera de mas buscadoras aún por que parece que septiembre ha venido cargadito de regalos, ire actualizando como mínimo 2 o 3 veces por semana. Lista de Mamás Mayo 2017...
Subí una foto en el post de AlCaRa
Hace 3524 días
Va pasando el mes de agosto y muchas de nosotras seguimos sin nuestro ansiado positivo. En mi caso concreto septiembre será mi cuarto mes de búsqueda, aunque igual este mes me lo tomo de descanso y ni siquiera hago la búsqueda "en condiciones", pero...
Subí una foto en el post de Luciernaga
Hace 3688 días
Ya tengo mis zapatos uniqshoes!! Son muy comodos y aunque el color pense k seria mas vivo, me han gustado mucho. Que os parecen? Zapatos uniqshoes