Tarragona, Tarragona · Desde diciembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2011
Mi muro
Participé en el post de Alba Muñoz
Hace 5476 díasCreé un post
Hace 5494 díasQue tal chicas/os!!!!!Como lo llevais??? Nosotros nos casamos el 14 de mayo y empezamos a estar agotados. Nos falta pequeños detalles...pero no es a vosotras/os pero cada vez nos salen más cosas que hacer a última hora. Ya nos...
Participé en el post de Gemma
Hace 5520 díasHola, Enhorabuena por tu pronta boda. Solo queria decirte que un familiar hizo lo mismo que tu, boda en el el Loreto y banquete en el Nautico de Salou, y quedo genial!!!! Nos lo pasamos def fabula. Te comento un detalle que ella tuvo con los invitados y me encanto, ya para la mia lo quiero hacer. Sabes la tipica foto que se hacen los novios con cada pareja?? Pues ella le regaló a todo el mundo la suya. Bueno, que tengas mucha suerte y os lo paseis tan bien como yo. Besos!!!
Participé en el post de Marta
Hace 5544 díasCreé un post
Hace 5550 díasHola!!!! Estamos a menos de 3 meses de la boda y en 3 semanas tenemos la cata de menús. La semana que viene debemos elegir platos, sorbetes y pasteles para la cata. De los pasteles nos dan via libre para elegir 3 para la cata. ¿que...
Participé en el post de Thais
Hace 5556 díasParticipé en el post de Irene
Hace 5560 díasParticipé en el post de Jessica Julian Rodriguez
Hace 5584 díasParticipé en el post de Judith
Hace 5595 díasCreé un post
Hace 5595 díasBueno días: Nosotros nos casamos en mayo y habías pensado en romper un poco con lo tradicional. No queremos hacer el vals y haremos 2' de nuestra canción " Lo que tu quieras soy" y luego nos gustaría hacer una...
Creé un post
Hace 5609 díasPodríamos hacer una lluvia de ideas originales o poco habituales. A mi se me ha ocurrido una, que por supuesto la vamos a hacer en nuestra boda: - Dedicatoria y agradecimiento a cada pareja o invitado, de forma personalizada Espero que os animeis!!!!...
Participé en el post de Annha
Hace 5611 días