Cambalud, Gran Canaria · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 603 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Elioli
Hace 3216 días
Desde luego el más feliz de mi vida,en ningún momento estuve nerviosa solo con ganas de que llegara el momento y lo disfrute muchísimo!!además lo invitados se quedaron encantando!! Aquí les dejo algunas fotos
Hace 3218 días
Aunqie ya sale eso está es mi última noche, y he leído tanto los debates de otras chicas que no pensé que llegaría ya mi momento?gracias por toodooo ya les pondré fotos
Hace 3317 días
Hace 3417 días
Ya cas 198 porque esa la saque esta mañana,feliz contenta y enamoradaaa,deseando que sea el 8 de julio,quien se casa ese diaa??
Hace 3531 días
Subí una foto en el post de Sil:)
Hace 3531 días
Hola guapas y guapos!! Tenía muy claro que quería ir a Tailandia pero una amiga mia hoy ha querido complicarme la vida y me ha comentado que Bali es precioso y también es barato. Ciertamente lo he estado mirando.. Bali.. Lombok.. es una pasada......
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3539 días
Hola novias de mi !!! ¿Cómo es tu contador? ¿Qué imágen le has puesto de fondo? Sube una captura de pantalla de tu contador para que conozcamos cómo es el tuyo Besotes!!
Hace 3545 días
buenas a todoss, no encuentro en gran canaria una botella grande de cristal para que me mentan los mensajitos dentro, alguien que la haya comprado? si no es en gran canaria y hacen envios a canarias me vale tambien, gracias