Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
- Súper Novia
- 3.560 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de SOÑADORA
Hace 2439 días
Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2926 días
¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo...
Subí una foto en el post de Yourwi
Hace 3000 días
Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder...
Subí una foto en el post de María
Hace 3021 días
Hola chicas!! Quería preguntaros si alguna ha tenido síntomas de embarazo como unas ligeras molestias muy ligeras pero que no eran exactamente síntomas pre warry.. No se si me explico, yo estoy en mi día 26 de ciclo, a estas alturas ya debería tener...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3021 días
Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes . DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de...