Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro


Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

________________________________________

Desarrollo del embriónNuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 1

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 2________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 3

PospartoNuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 4


5.044 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 30 de Enero de 2020 a las 16:02
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Me alegro q todo este perfecto.
    Javier tmb esta genial es muy trastillo xo nos reimos mucho con el la verdad q es todo felicidad.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Veo que está bastante parado esto ... Iria está genial, cuando cumplió el añito ya le dieron el alta, no sé si recordaréis todos los problemas que tuve en el embarazo. Querían asegurarse que no hubiese secuelas, así que le hicieron un montón de pruebas y análisis cada poco. Parece ser que todo va bien. Es una niña feliz, traviesa y muy movida. Espero que todos vuestros peques estén bien Smiley smile Besos a todas!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!


    Como estáis todas? Ya hemos pasado el añito!!! Madre mía como pasa el tiempo, increíble!!! Algunas hasta ya estaréis por el segundo jajaja.A Carlitos le hicieron una analítica porque es peso pluma, de percentil bajo y por protocolo tienen que hacérsela. Le ha salido la ferritina baja así que tengo que darle ferrosol creo que se llama. 10 gotas al día durante tres meses y repetir analítica... A alguna le ha pasado algo similar??
    Un saludo y un besito grande!!!
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosas!

    Mi Núria dentro de nada tambien hará un añito, el 19 de septiembre, y desde hace quince días que ya da pasos solita y que dice algunas palabras mas que mama y papa. Como lo llevais vosotras? El tiempo ha pasado muuuuy deprisa! Casi no nos hemos dado cuenta y nuestros pequeñajos ya tienen un añito

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cumple el sábado! Aún no me hago a la idea de que ya ha pasado un año. Que rápido crecen!
    Alex es un bichito también, no para quieto, pero esta muy salado
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viernes cumpleaño!!! Ay como oasa el tiempo,que tal chicas???
    Ara es un bichejo,no para jiji.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya es septiembre! Ya van a empezar los peques a cumplir su primer año!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace siglos que no me meto por aquí. Cómo van esos bebitos???? El mío cumple el día 4 10 mesecitos! Está muy hermosos 😍
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Cuánto tiempo!
    Justo estuvimos preguntando por ti, a ver cómo te había ido! Vaya que pena lo que te pasó, pero lo importante es que ambos estéis bien, así que ánimo y a disfrutar que todo pasa como tú dices. Un beso fuerte
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hace mil que no me paso por aqui quereia ver si seguia activo el grupo

    al final me fui a octubre no habia manera me retrase casi 15 dias, me hiceron una inducion fallida despues de 12h y me fui a una cesarea el post parto ha sido malo, cesarea, lactancia me ha salido tiroide, hormonas bajon os lei alguna vez pero la verdad que yo me sentia fatal para escribi pero que cierto es que todo pasa

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, después de mi primer embarazo tomé Cerazet religiosamente, y cada 28 días me venía la regla, mi gine me dijo que era normal, que no a todas las mujeres les "bloqueaba" la regla....el caso es que después de unos meses tomándolas no me vino la regla y me extrañó, por curiosidad me hice un TE aunque tomando la píldora, dando pecho,con medio ovario menos... era imposible y sin embargo llegó Lucía. No vuelvo a fiarme de la píldora nunca más. 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le están doliendo maslas de arriba que las de abajo y nada le calma. Llevo una semana dándole apiretal antes de dormir y masajeando las encías con dos geles diferentes y nada. Hasta he probado con el nani predental que tiene anestesia y sigue llorando y durmiendo mal. Paciencia y teta, no hay más
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre, a Mario le acaba de salir uno abajo pero no noto que le duela, si es así le das algo para calmarle? De medicamento me refiero
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Javier ya tiene los 7 meses xo solo un dientecillo, es muy muy inquieto el dia que empiece a andar pobrecita de mi. Tmb empezamos con la AC y de momento tmb le gusta lo q a probado
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Gael tiene ahora 6 meses y medio y ys tiene 4 dientes. Hace una semana le salieron a la vez los dos de arriba y llevamos una semana fatal de dolor el pobre. Hemos empezado con la ac y es un tragón, le gusta todo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal todo? Hace mucho que no me pasó por aquí pero la entrada de año fue complicada. Mi enana en nada cumple 7 meses, de momento sigue mayoritariamente con pecho, excepto la papilla de cereales y la de frutas. Siempre está riendo y le encanta jugar. Creo que está empezando con los dientes espero que pasen rápido. Saludos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Valeria cumplió los 6 meses el día 4. Hasta ese día estuvimos con LME y empezamos con el BLW. Ya ha probado: mandarina, plátano, aguacate, brócoli y aceite de oliva. De momento gestionándolo genial y disfrutando mucho. Como seguimos con pecho a demanda que es su alimento principal, con la AC vamos sin prisa pero sin pausa 😀 aunque vamos, a ella le encanta la comida tb. Está en percentil 97 de peso y altura así que bien grandota. También hace tiempo que se sienta sola, se ríe a carcajadas, dice papá y mamá... está para comérsela. Su punto débil son las noches, vamos a rachas... llevábamos 8-10 días buenos pero lleva otros cuantos con muchos despertares 🤷🏻‍♀️ Paciencia y cariño. Espero que vuestros bebés estén genial!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopeeee que adelantada!!! No ha cumplido ni seis meses y ya come todo eso??? Jajaja. Nosotros vamos poco a poco, como el pediatra nos recomienda. Mañana hace 6 meses y tenemos la revisión. De momento solo toma pecho. Le hemos probado de dar manzana y plátano simplemente probar y de momento bien, poca cosa pero era solo para probar!!! Él duerme sus siestas encima mía y luego por la noche se despierta cada 2-3-4h... ni se despierta, lo pongo al pecho y ya... así que bueno... vamos haciendo a ver!!! Yo sigo de excedencia hasta noviembre así que por eso nos lo tomamos todo con más calma. De peso no es muy grande, pero es alto... a ver mañana que tal la revisión!!! Un saludo!!!
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!

    Nuestros bebes ya van por el 6º mes! quien lo iba a decir que el tiempo pasaria tan deprisa, verdad? Como estais? Que tal vuestros bebes?

    Núria está preciosa! va a hacer 6 meses el dia del padre, y ya se rie a carcajadas, se da la vuelta (hace la croqueta, que digo yo), y se aguanta sentada sin ningun apoyo. Se nos cae la baba, de verdad!

    El tema comer, lo llevamos muy bien. Después de la batalla, ahora ya nos acepta el biberon, fue un dia sin más, que lo probamos y se agarró. Ya solo tenia toma de pecho por la noche, pero cuando decidió engancharse al biberon me dijo que el pecho nanai, así que poco a poco vamos dejandolo. Su menú es cereales para desayunar, verduras con carne o pescado para comer, fruta para merendar, y biberones a partir de la noche. El desayuno, la comida y la merienda son con cuchara.

    A la hora de dormir, poco a poco vamos mejorando, ahora ya me hace una tirada de 6 horitas. Se duerme sobre las 10 de la noche, y hasta las 4 que me demanda comida, y luego pobrecita la levantamos a las 7 para ir a la guarderia, ya que los dos nos vamos a trabajar.

    Nada chicas que me contais?

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras q poco a poco va duemiendo mejor! Pero si! es mas facil cuando se esta en casa


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q se haya adaptado la peke! Es genial! A mi me vino la warry a los 30 dias justos de tener a la peke (doy biberon!) Asi q ya estoy plenamente acostumbrada! Animo con la vuelta!


    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me recetaron también cerazet y me dijo la gine que podría venirme la regla normal o no venirme, tener pequeños manchados o no, que nunca se sabía; era lo que no me convencía de las pastillas, ese descontrol, y no sabía si dejarlas cuando abandonase la lactancia y volver a las de antes. De momento sigo con ellas porque no me van mal y son baratísimas, y no he tenido ningún manchado de momento (ya hace dos meses que dejé de dar pecho). Yo creo que es totalmente normal lo que te pasa, yo no me alarmaría porque me lo advirtieron, pero si te vas a quedar más tranquila consúltalo con un médico.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice banco de leche y a parte suelo sacar más de lo q come cuando no estoy así q el congelador se me ha quedado pequeño y estoy tratando de abordar el de la guarde 😂 pero tengo miedo dejar d qitar alguna toma y q despues no me llegue la producción cuando sea mayor y coma más. O cuando comen solidos ya comen menos leche? Estoy algo perdida con eso
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo antes de quedarme embarazada tomaba cerazet y no tenía regla. Al nacer Juan volví a tomarla y no me vino la regla. Sin embargo cuando me la recetaron me advirtió el gine q era posible tener ligeros sangrados, o nada d regla, por lo visto depende de la mujer así q supongo q será eso.
    Pero mejor q t vea el gine q nunca está de más 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os cuento, Zoe tiene 5 meses y medio y desde hace 1 mes mama solo cuando se despierta de noche, para el día tengo que sacarme la leche y dársela en biberón porque no quiere la teta. El caso es que desde hace un par de semanas hay algunos días en los que estoy manchando marrón y tengo dolor como de regla. Sé que al ir dejando de mamar la niña es muy probable que en cualquier momento me vuelva la regla, pero desde que pase la cuarentena me estoy tomando las pastillas anticonceptivas Cerazet y se supone que con ellas no te viene, así que no sé muy bien a qué se deben esos manchados. A alguna de vosotras le ha pasado algo así? He pedido cita con mi gine pero me ha dado para el 6 de marzo...
    Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2016 Palencia
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 15 días incorporada...al final ha sido mejor de lo esperado. Me saco leche y la producción es alta. No hice banco de leche pero saco lo necesario cada día (vivo al límite jajaja). El peque con los abus...lo peor es que ha dejado de dormir. Desde que empecé a trabajar duerme fatal. Cae roto prontito y suele aguantar 4 horas...pero luego de dos en dos. Así que estoy KO. Lo fácil era ser mamá en casa...lo de mamá trabajadora se complica!!alonso ha empezado a probar frutas y le encanta!! Al menos eso es genial!! De la regla no se nada jiji...y q siga lejos!! Un abrazo a todas
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!

    Yo me incorporé a trabajar el pasado lunes (con reducción de jornada, y a 120km de mi casa), y al terminar la semana ya estoy ko, además debo deciros que hoy mismo ha aparecido nuestra querida indeseable, pero la verdad es que mucho mejor que antes del embarazo.

    Mi niña va a la guardería todos los días que yo trabajo, y la verdad es que está contenta. La adaptación ha ido muy bien. Come y duerme allí muy bien y en colegio estan encantados, es la más pequeña de todos.

    Nada chicas, como lo lleváis vosotras? Ya tenéis la warry por aquí?

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María por pedir q no sea! Yo estaba super agobiada por volver a trabajar y lo hable con mi jefe y al final voy a trabajar desde casa unos días y reducir jornada! Así que como dicen, el q no llora, no mama!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues consúltalo! Por preguntar que no quede!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tendré que hacer, ponerlo al mismo tiempo. Ojalá los primeros días me dejasen ir menos horas al día porque tengo un contrato de 24h semanales pero solemos hacer 30-35, trabajamos unas 7 al día pero luego libramos, yo prefiero trabajar 4 y no librar, pero no creo que me dejen
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí reducción d jornada por lo q con 2 de 150 por ahora m llega, trabajo 5 h y media. Lo q si tengo sobre 10/13 litros en el congelador q fui acumulando...
    si pones el sacaleches al tiempo q el bebe, uno en cada teta, también sale más porq el produce el reflejo necesario 😊
    es dificil con lo q se mueve a veces pero.. jejeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero ahí me saldrían dos bibes y yo necesitaría 3 cada día, contando que le dan también una toma de fruta... y es lo que dices, sl final el pecho se acostumbra y seguro que acabamos produciendo menos porque no nos estimula el bebé. Está claro que vamos s tener que hacer mixta, son muchas tomas que dejamos de producir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración