Logroño, La Rioja · Desde Agosto del 2015
Después de 6 años juntos...... Y de tanto decirle...no nos vamos a casar nunca?? Jaja me sorprendió en nuestas vacaciones a Roma...en frente del... Ver más
Después de 6 años juntos...... Y de tanto decirle...no nos vamos a casar nunca?? Jaja me sorprendió en nuestas vacaciones a Roma...en frente del Phanteon.....como decir q no....?
- Súper Novia
- 3.206 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Soledad
Hace 3643 días
Chicaaassss!!! Tengo dudas....me caso en 34 días y no se que hacer con el escote...era palabra de honor..y yo lo quise hacer corazón... La modista lo modificó... Pero ahora veo que le falta algo....no se si ponerle un pequeño brillante... Un...
Hace 3654 días
Novias lindas!!! Como podría recoger la cola de mi vestido?? Viene con una cinta para sujetarla con el brazo...pero no me gusta...esa idea....porque la veo muy incómoda...se podría atar con un broche? Me podrían dar alguna idea?? Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Rosacb88
Hace 3695 días
MUY BUENAS CHICAS, NECESITO CONSEJO SOBRE LOS ZAPATOS DE BODA. HE VISTO ESTOS QUE OS PONGO EN LA FOTO Y ES QUE NO SON NADA DEL OTRO MUNDO PERO AL MENOS PARECEN COMODOS, VEREIS NO SOY MUY ALTA Y NECESITABA ENCONTRAR UN ZAPATO QUE A LA VEZ DE SER ALTO...
Hace 3715 días
Hola bonitas!!! Ya tengo el árbol de huellas lo pedí hace 20 dias y ayer ya lo tenia! Lo pedimos a alliexpres,viene con 6 colores para las huellas Sellos Arbol
Hace 3734 días
Hola chic@s!!! Necesito ayuda nuevamente jeje,compre estos bolis para darlos junto con una agendita o algo a las mujeres,me resultaron originales y cómodos para llevar en el bolso...pero ahora no se q hacer.....jeje Bolis
Hace 3739 días
Hola chicas,nuevamente necesito consejo.para la ceremonia me haré un recogido y para la fiesta me lo soltare un poco,la idea es un poco ésta,que adorno os gusta mas? Adorno 1 Adorno 2
Hace 3761 días
Hola chic@sss!!! Estuve ayer en primark y me encontré con estas cositas en rebajas,ojala os sirva de algo jeje Marco Pizarra con tiza Cuadro
Hace 3778 días
Chicasss necesito ayuda!! Con que zapato me quedo? Creo q atados al tobillo seran mas cómodos... O al menos eso me recomiendan mis conocidas....pero dudo entre estos modelos....graciassss Zapatos1 Zapatos2 Zapatos3
Hace 3809 días
Hola chic@s!! Que OS parecen estos zapatos? A mi me gustan...pero tienen mucho tacón.... El problema que tengo es que mido 1,56,,,,no me veo con zapatos sin tacón....aguantare? Jeje graciasss Zapatos
Hace 3844 días
Hace 3882 días
Chicas!! Me caso el 11 de junio..ya tengo la fecha con el cura. Pero mi duda es....quiero casarme en una ermita el problema es que esta un poco descuidada por dentro...hay humedades...mucho polvo...el entorno es increible porque esta rodeado de...