Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3633 díasHola buenos dias xic@s quiero para mi bida llevar los anillos y las arras con unos bastidores pero necesito las plantillas para hacer las letras y las cosas que quiero poner. Si alguien lo tiene o me dice donde lo puedo encontrar me ayudaria...
Creé un post
Hace 3647 díasHola chic@s me caso en julio de 2017 y nos queremos ir x Nueva York, Rivera Maya o por esa zona. No se cuando empezar a mirar y reservar el viaje
Creé un post
Hace 3681 díasHola chicas buenas noches, nose que tipo de ramo si pequeño corto o largo. Y no se que flores poner porque me caso en verano y queria que fueran a conjunto de los niños de las arras. A mi me gustaria algo de azul.Necesito ayuda
Creé un post
Hace 3695 díasHola chicas buenos dias queria saber donde se pone lo de las lagrimas de felicidad y como se hace. Y otra cosa hay que poner lo de la cesta de baño o te lo pone el restaurante donde celebras el banquete y sino que se pone normalmente en las...
Creé un post
Hace 3699 díasHola chicas buenos dias, nosotros hacemos el candy bar para nuestra boda porque si nos lo hacia el cigarral nos costaba mas caro. La tematica de la boda es de cine y no se como hacer el candy, es decir, como lo montamos tenemos ya comprado una tarta...
Creé un post
Hace 3703 díasHola buenos dias chicas. Me caso a finales de julio del 2017, no se cuando tengo que empezar a ver los vestidos de novia, los regalitos, los trajes de los niñs de arra y esas cosas. Me podeis ayudar. Mil gracias