Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Yo me voy a casar con 21 años y vosotras?
Pues chicas aun estoy en una nube. Mi día ya ha pasado y efectivamente pasa volando! Todo ha salido perfecto, nunca jamas había estado tan nerviosa. Ver a mi ahora marido esperándome en el altar fue...
Hola!!! Aquí estoy otra vez con mis dudas, así que una vez más.... os necesito. Después de mirar y mirar y volver a mirar, mis zapatos están entre estos tres, el problema? Que no me decido!!Si...
¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.net! Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue vuestra first date? A. Invierno B. Primavera C. Verano D. Otoño ***** Sigue...
¡Hola guapisisísimas! Hacer una lista de los deseos para la boda es un ejercicio muy divertido, ¿a qué sí? Además ya va quedando menos para saber si el genio de la lámpara te los concede.... Pues...
Hola chicas os pasó ideas para el día B vuestro tocado
Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría del juego de los deseos Te queda muy poquito para que el genio te conceda tus deseos de boda. ¿Preparad@? Dinos: ¿Qué fiesta de boda deseas? 1. 2. 3. 4....
Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...
Hola chicas!! He encontrado una linda agenda para apuntar los presupuestos de las cosas de la boda y saber cuánto nos vamos gastando y al final saber lo que se nos llevó nuestra boda. Les dejo fotito...
¡¡Hola guapis!! Seguro que muchos de vosotr@s ya andáis pensando e incluso la luna de miel. Algo a tener muy en cuenta es el mes en el que deseáis iros. ¿Tú...
Hola chicas/os tengo una duda no se que ramo elegir a ver si me podéis ayudar. OS pongo foto del vestido y de los ramos. Gracias
Hola chicas!! Os queria enseñar mis lagrimas de la felicidad ya que he compartido mas cositas por aqui.
Buenos días a las novias más bonitas!! Cada vez estamos más cerca de descubrir si tu corte ideal es princesa o sirena. Sigue el test ahora con la manicura de novia. ¿Cuál prefieres? ¿Qué estilo...
Hola!!! Aqui os dejo nuestra idea para la mesa dulce, la vamos a montar nosotros dado que los proovedores que preguntamos son demasiado caros. Montandola tu misma te puede salir entre 80EUR y 120EUR...
Buenas! seguro que alguna como yo ya está pensando en la entrada al banquete, te sientes identificada con alguna de las fotos?? Entrada 1 Entrada 2 Entrada 3 Entrada 4 Entrada 5 Entrada 6 Entrada 7 ...
Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...
Que os parece chicas? El vestido, los zapatos y los pendientes son los mios ya. El ramo y el peinado es lo que quiero y creo le va a mi vestido y estilo.
¡Holaaa chicaaaaaas! ¿Os lo pasáis bien haciendo duelos? Esperamos que no seáis muy malas, jijij En este caso, ¿qué invitadas ganan? A. B *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de novios. ¿Cuál gana?...
Me voy a coger un velo muy bonito en blanco natural de tul sedoso, lo quiero de 5 metros de ancho, me lo han recomendado y dicen que queda mucho más bonito Por cierto si os interesan os pasó el...
Sí! Chicas esta tarde se ha presentado mi amiga en casa con dos paquetitos y cuando los he abierto eran eso! Qué os parece? Creo q son muy bonitos. Estoy encantada!
Esta es mi prueba del peinado chicas , que os parece?estoy muy contenta
Toda la tropa!! Mi despedida de soltera fue el pasado sabado 28 de mayo. El dia anterior una de mis amigas me dijo que tenia que estar en casa de mi mami preparada a las 12:00 me retrase un poquito...
Buenos días reinas!!!! ¿Sigues jugando al Furor de Bodas.net? Ahora necesitamos tu boda para elejir el mejor traje de novia por detrás. ¿Cuál es la mejor cola? ¿A cuál le das 1 punto y a cuál medio...
Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...
Hola guapos y guapas!! Para el día de la boda, qué opción habéis tomado: ¿Coche familiar o alquilado?
Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...
Hola chicas!!! Ya tengo el recogido definitivo y la parte de atrás la tengo clara, pero mis dudas son con el flequillo... os dejo 2 fotos de las dos opciones. Son caseras, en la pelu me hicieron otro...
¡Buenas a todas las chicas de la Comunidad! ¡Qué divertido es esto de ser jurado en el Furor de bodas.net, lo estamos pasando genial! Ahora toca puntuar una de estas manicuras con un punto, y la otra...
Buenos días con amor!!! Hay nuevo duelo en el Furor de Bodas.net. Esto está que ardeeeeeee Recuerda que tienes 1 punto y medio punto a repartir entre estas dos imágenes. ¿Qué tocado merece cada punto?...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...
Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...
Buenas noches chicas esta tarde he comprado unos pendientes la verdad es que tenia dudas pero al probarme los me han gustado mucho como me quedan. Vosotras que opinais os gustan?