Aguadulce, Almería · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3816 díasHolaaa!! La semana que viene tengo mi primera cita para ir probandome vestidos ni duda es en la tienda no tendran todos los vestidos y a mi de pronovias me gusta varios pero en especial uno no se si deberia de llamar para preguntar si lo tienen o...
Creé un post
Hace 3818 díasHolaa, hoy estuve en expoboda y mire presupuesto para las flores y no se si es escesivo o esta bien.fueron los de casa rafael los que me informaron y me estuvieron diciendo que me entraba la alfombra la decoracion de fuera de la iglesia de dentro y...
Creé un post
Hace 3853 díasHolaa, alguien que sepa como organizan las bodas en boticario y que tal estan??? Gracias
Creé un post
Hace 3885 díasHolaa como ya comente en otros debates voy a tener k cambiar la fexa d la boda por el sitio de la celebración veis muy raro una boda un viernes????
Creé un post
Hace 3889 díasHolaa yo me caso el 7 d mayo y ya tenia decidido donde iba a ser la celebracion en puerta europa pero e visto otro sitio y me enamorao!! El problema tendria k cambiar la fecha d la boda para k fuese un viernes pk tiene todos los sabado y domingos...
Creé un post
Hace 3891 díasHola xicas, me caso en mayo y tengo mi abuelitoo k tiene 93 años!! Me encantaria ese dia acerle un regalo especial pero no se me ocurre nada alguna idea???
Creé un post
Hace 3893 díasHola!! Alguna novia de almeria para compartir opiniones me caso en mayo y aunke ya tengo decidido el sitio donde celebrarlo me gustaria saber mas sitios