Aguadulce, Almería · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
25Hola!! No he visto aun a nadie que se case en Cáceres el 4 de junio. ¿Algun@ se casa ese día?
Holaa, hoy estuve en expoboda y mire presupuesto para las flores y no se si es escesivo o esta bien.fueron los de casa rafael los que me informaron y me estuvieron diciendo que me entraba la alfombra...
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
Buenos días chicas!! ¿Cómo están las novias de Almería? Abrimos este debate para que comparáis vuestros proveedores, ideas y experencias en general. Esperamos que os sea de utilidad ¿Cómo van los...
Holaa, alguien que sepa como organizan las bodas en boticario y que tal estan??? Gracias
Hola!! Alguna novia de almeria para compartir opiniones me caso en mayo y aunke ya tengo decidido el sitio donde celebrarlo me gustaria saber mas sitios
Holaa yo me caso el 7 d mayo y ya tenia decidido donde iba a ser la celebracion en puerta europa pero e visto otro sitio y me enamorao!! El problema tendria k cambiar la fecha d la boda para k fuese...
Hola!! Me caso el año que viene en Almeria, aunque todavia no se la fecha. Quiero celebrarlo en la playa y tengo mirados dos sitios, la almendra y el gitano de Aguamarga y el hotel cala grande de Las...
Buenos días chicas!!! Seguimos haciendo nuestro 'look' de boda, pero ahora tocan los accesorios. ¿Cuál de estos tres es el tuyo? 1- 2- 3-
Hola chicas!!! El álbum de boda es un recuerdo muy especial de por vida de los instantes más mágicos del día B! Por eso, hay que hablar con confianza con el fotógrafo para que os saque las mejores...
Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estos preciosos ramos? Escoge de los tres el que iría mejor para tu 'look' de boda. 1. 2. 3. Dínos ahora con qué estilo de foto te quedarías tú! >>...
Hola chicas!! Después de elegir el vestido, los zapatos, el peinado y las joyas que más pegan con tu estilo de novia, ahora es el turno del maquillaje. Es sin duda un aspecto indispensable para lucir...
Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...
Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...
Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...
Hola!!! se que queda un año pero ya hay alguien que se case en 2016 en Almeria??
Holaa como ya comente en otros debates voy a tener k cambiar la fexa d la boda por el sitio de la celebración veis muy raro una boda un viernes????
Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...
Hola xicas, me caso en mayo y tengo mi abuelitoo k tiene 93 años!! Me encantaria ese dia acerle un regalo especial pero no se me ocurre nada alguna idea???
Hola chicas!!! Formemos una piña todas las de almeria!!!! contadme, donde celebrais vuestro gran día? perdonadme si hay otro grupo ya como este pero he buscado y no he encontrado nada. Un besitoo!!!!!...
Hola!! Ayer me mandaron la foto de como ha quedado mi sello, y ya me han avisado de correos que me lo van a entregar. Que ganas de tenerlo yaa!!! Sello Personalizado J y A
Hola! Estoy justamente a un mes de mi día y empiezo a acabar las primeras manualidades! A ver que os parecen, las bolsitas de confeti para el final de la ceremonia y las bengalas que se repartirán en...