Córdoba, España · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3825 díasHe pensado sorprender a mi prima y a su novio, que se casan 2 meses después que yo, durante el banquete. Lo de regalarle una liga,esta muy visto y solo conseguiría sorprenderla a ella y no a ambos...alguna sugerencia?
Creé un post
Hace 3825 díasHolaaaaHabéis pensado en la musica para entrar al salón de bodas?? Yo quiero alguna en español pero no se cual elegir. Alguna idea?
Creé un post
Hace 3840 díasQue perfume pensáis poneros para el gran día??? Yo llevo trabajando 11años en perfumería y precisamente por eso,no se cual elegir,me gustan muchos. Creo que me decidirse por Guerlain.
Creé un post
Hace 3840 díasHolaaaDe donde OS habéis comprado la bata y camisón para el momento "maquillaje y peluquería"? A mi me la van a hacer pero no tengo ni idea de que estilo elegir para confeccionarla. He elegido color beige y blondas. Si tenéis alguna foto enviarla por...
Creé un post
Hace 3844 díasMi novio es bajito, mide 1.67 y cuando me pongo tacones le saco una cabeza. Quiere comprarse unos zapatos para el día de la boda con alzas pero no tengo ni idea de donde comprarlos,alguna idea??