Ir al contenido principal
Inma
Inma

Córdoba, España · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3659días 0hrs : 35min
Inma
Sorpresa para los próximos novios
Inma, El 8 de Noviembre de 2015 a las 23:38

He pensado sorprender a mi prima y a su novio, que se casan 2 meses después que yo, durante el banquete. Lo de regalarle una liga,esta muy visto y solo conseguiría sorprenderla a ella y no a...

Veronica, martes 10-Nov-15 28
Cristina
¿ qué os pareció eva gonzález en su boda?
Cristina, El 8 de Noviembre de 2015 a las 00:21

Hola, chic@s!! Supongo q habréis visto las imágenes de su boda. Qué os pareció el vestido, el ramo, q el velo cubriera el rostro y el ramo, las flores de la puerta de la Iglesia, etc. Se puede decir q...

Estrella, martes 10-Nov-15 51
Anita
Pasos en la elección del vestido de novia
Anita, El 8 de Noviembre de 2015 a las 12:46

Hola a todas ! Ante todo enhorabuena a las que estáis próximas al " sí quiero " . Me caso dentro de 10 meses y se acerca el momento de ir a por el vestido! Me gustaría que alguien me contase Còmo son...

Esmeralda, lunes 9-Nov-15 25
María José
Invitar a alguien que no quieres?
María José, El 8 de Noviembre de 2015 a las 16:39

Hola chicas, tengo un dilema importante. Una de mis mejores amigas lleva años con un tío que es un impresentable, siempre lo ha sido pero es que ahora raya la barrera del maltrato psicológico.... A mí...

Sergio, lunes 9-Nov-15 51
Inma
Musica para entrar en el salon
Inma, El 8 de Noviembre de 2015 a las 18:51

HolaaaaHabéis pensado en la musica para entrar al salón de bodas?? Yo quiero alguna en español pero no se cual elegir. Alguna idea?

Eva Maria, lunes 18-Jul-16 27
Arantxa
El pelo qué me hago?
Arantxa, El 8 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola chic@s ayer estuve en la feria de muestras de Valencia y le dije al mi suegra que me gustaría ponerme una tiara de pedrería en el pelo pero me dijo que conforme mi vestido no quedaría bien que...

Virginia, domingo 15-Nov-15 34
Laura
Detallazo en la boda de mi mejor amiga (yo fui la sorprendida)
Laura, El 3 de Noviembre de 2015 a las 07:56

El pasado sábado fue la boda de mi mejor amiga,todo espectacular. Y no dejo de sorprenderme, en el momento de mi lectura sonaba mi canción preferida,y en un momento del convite cuando sonaba marry you...

Inma, jueves 5-Nov-15 43
Inma
Perfume para la boda.
Inma, El 25 de Octubre de 2015 a las 01:08

Que perfume pensáis poneros para el gran día??? Yo llevo trabajando 11años en perfumería y precisamente por eso,no se cual elegir,me gustan muchos. Creo que me decidirse por Guerlain.

Esperanza, sábado 21-Nov-15 40
Inma
La bata y camisón mientras me maquillan
Inma, El 25 de Octubre de 2015 a las 00:45

HolaaaDe donde OS habéis comprado la bata y camisón para el momento "maquillaje y peluquería"? A mi me la van a hacer pero no tengo ni idea de que estilo elegir para confeccionarla. He elegido color...

Nekane, lunes 26-Oct-15 17
Talía
Ayuda fotógrafo en cordoba!!! no tengo!! recomendaciones
Talía, El 24 de Octubre de 2015 a las 08:29

Buenos días chic@s!!! No tengo todavía fotógrafo! ! Y ya me estoy poniendo algo nerviosa, por fi alguna me recomienda alguno que no sea demasiado caro. Mil gracias chicas!!Un beso

Viky, miércoles 3-Feb-16 22
L
Pendientes
Laura, El 24 de Octubre de 2015 a las 17:32

Hola chicas estoy indecisa con los pendientes, me podéis enseñar los vuestros.gracia

Sara, martes 27-Oct-15 16
Y
Que os parece?
Yaiza, El 24 de Octubre de 2015 a las 21:25

Hola chicas..!!.estoy empezando en esto y una dr las ideas que tenia bastante clara era poner dulce. Mi idea es foundi de chocalete, pero estoy viendo lo de las mesas estas de dulces y no se por cual...

Claudia, lunes 26-Oct-15 28
Fortuna
Flores
Fortuna, El 25 de Octubre de 2015 a las 00:14

Hola, chicas: ¿Tenéis ya presupuesto para las flores? Por cuánto os sale la iglesia con alfombra, bancos, coche y exterior ( flores, pétalos y arroz). Me están dando presupuestos de 700 euros para...

Maria, viernes 4-Dic-15 20
Miriam
Vosotras vais a ir de pronovias?
Miriam, El 24 de Octubre de 2015 a las 21:08

Todavia no tengo fecha cogida pero mi intencion es ir a pronovias. Cuanto os vais a gastar vosotras en el vestido si es que vais a pronovias? Yo tengo pensado unos 1000 aunque luego el que me guste si...

Tania, martes 3-Nov-15 96
Anna
¿Zapatos de novia blancos o de color?
Anna, El 21 de Octubre de 2015 a las 10:51

Hola bonitas mías!!!! En el look de novia cualquier detalle es imprescindible. ¿Los zapatos de novia los preferís blancos o de color? ¿Cómo serán los vuestros? : A. Blancos B. Color

Paula, viernes 21-Abr-23 81
Anna
El Gran Desafío - La invitada perfecta
Anna, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:53

Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...

Vanesa, lunes 16-May-16 812
Inma
Mi novio es bajito
Inma, El 20 de Octubre de 2015 a las 21:02

Mi novio es bajito, mide 1.67 y cuando me pongo tacones le saco una cabeza. Quiere comprarse unos zapatos para el día de la boda con alzas pero no tengo ni idea de donde comprarlos,alguna idea??

Maria, viernes 4-Dic-15 27
Yesm
Detalles mujer
Yesm, El 19 de Octubre de 2015 a las 23:18

Hola chicas!!!Me voy a volver loca pensando en los detalles de mujer. No se si dar un ambientador de mikado,perfume, .....Quiero algo que sea práctico, que guste a la gente (aunque a aquí habrá...

Lika, sábado 24-Oct-15 12
S
Ayuda!!
Soñadora, El 11 de Octubre de 2015 a las 15:09

Hola chicas necesito ayuda, mi vestido será el que veis en la foto y necesito se que me aconsejéis con el velo porque no quiero que sea de encaje obviamente no pega ya que el vestido no es de...

Inma, lunes 19-Oct-15 19
L
El vestido segun mi novio
Lidia, El 11 de Octubre de 2015 a las 14:45

Hoy mi chico me paso esta foto pq al pobre le gusta el vestido pa la boda ya q va a ser civil en un jardin.la verdad es q tamb me gusta...q opinais?

Sira, lunes 19-Oct-15 63
Sara
¿Qué vestido es más apropiado para una boda vintage?
Sara, El 11 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días bonitas!!! ¿Cómo estáis? Espero que con ganas de ser el jurado de este mini concurso de vestidos. ¿Cuál creéis que es el vestido más apropiado para una boda vintage? 1. 2. 3. ...

Inma, lunes 19-Oct-15 89
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El vestido
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.643
Michelle
Boda bonita? claro, pero respetando animales y medio ambiente
Michelle, El 17 de Octubre de 2015 a las 13:13

Me gustaría expresar una opinión sobre algunas "modas" o "celebraciones" que leo por aquí. Me refiero por ejemplo a suelta de farolillos, son un riesgo, pueden provocar un incendio, generan basura,...

Aliali, martes 27-Oct-15 46
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El vestido
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.284
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Las joyas
Sara, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@! ¿Os estáis divirtiendo con el juego semanal? Bueno princesas, ahora tocan las joyas. Escoge las tuyas 1. 2. 3. **** ¿Qué sería una novia sin príncipe? Escógelo aquí >>...

Mamen, martes 28-Mar-17 729
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Los zapatos
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.206

Grupos generales

Inspiración