Córdoba, España · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
He pensado sorprender a mi prima y a su novio, que se casan 2 meses después que yo, durante el banquete. Lo de regalarle una liga,esta muy visto y solo conseguiría sorprenderla a ella y no a...
Hola, chic@s!! Supongo q habréis visto las imágenes de su boda. Qué os pareció el vestido, el ramo, q el velo cubriera el rostro y el ramo, las flores de la puerta de la Iglesia, etc. Se puede decir q...
Hola a todas ! Ante todo enhorabuena a las que estáis próximas al " sí quiero " . Me caso dentro de 10 meses y se acerca el momento de ir a por el vestido! Me gustaría que alguien me contase Còmo son...
Hola chicas, tengo un dilema importante. Una de mis mejores amigas lleva años con un tío que es un impresentable, siempre lo ha sido pero es que ahora raya la barrera del maltrato psicológico.... A mí...
HolaaaaHabéis pensado en la musica para entrar al salón de bodas?? Yo quiero alguna en español pero no se cual elegir. Alguna idea?
Hola chic@s ayer estuve en la feria de muestras de Valencia y le dije al mi suegra que me gustaría ponerme una tiara de pedrería en el pelo pero me dijo que conforme mi vestido no quedaría bien que...
El pasado sábado fue la boda de mi mejor amiga,todo espectacular. Y no dejo de sorprenderme, en el momento de mi lectura sonaba mi canción preferida,y en un momento del convite cuando sonaba marry you...
Que perfume pensáis poneros para el gran día??? Yo llevo trabajando 11años en perfumería y precisamente por eso,no se cual elegir,me gustan muchos. Creo que me decidirse por Guerlain.
HolaaaDe donde OS habéis comprado la bata y camisón para el momento "maquillaje y peluquería"? A mi me la van a hacer pero no tengo ni idea de que estilo elegir para confeccionarla. He elegido color...
Buenos días chic@s!!! No tengo todavía fotógrafo! ! Y ya me estoy poniendo algo nerviosa, por fi alguna me recomienda alguno que no sea demasiado caro. Mil gracias chicas!!Un beso
Hola chicas estoy indecisa con los pendientes, me podéis enseñar los vuestros.gracia
Hola chicas..!!.estoy empezando en esto y una dr las ideas que tenia bastante clara era poner dulce. Mi idea es foundi de chocalete, pero estoy viendo lo de las mesas estas de dulces y no se por cual...
Todavia no tengo fecha cogida pero mi intencion es ir a pronovias. Cuanto os vais a gastar vosotras en el vestido si es que vais a pronovias? Yo tengo pensado unos 1000 aunque luego el que me guste si...
Hola bonitas mías!!!! En el look de novia cualquier detalle es imprescindible. ¿Los zapatos de novia los preferís blancos o de color? ¿Cómo serán los vuestros? : A. Blancos B. Color
Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...
Mi novio es bajito, mide 1.67 y cuando me pongo tacones le saco una cabeza. Quiere comprarse unos zapatos para el día de la boda con alzas pero no tengo ni idea de donde comprarlos,alguna idea??
Hola chicas!!!Me voy a volver loca pensando en los detalles de mujer. No se si dar un ambientador de mikado,perfume, .....Quiero algo que sea práctico, que guste a la gente (aunque a aquí habrá...
Hola chicas necesito ayuda, mi vestido será el que veis en la foto y necesito se que me aconsejéis con el velo porque no quiero que sea de encaje obviamente no pega ya que el vestido no es de...
Hoy mi chico me paso esta foto pq al pobre le gusta el vestido pa la boda ya q va a ser civil en un jardin.la verdad es q tamb me gusta...q opinais?
Buenos días bonitas!!! ¿Cómo estáis? Espero que con ganas de ser el jurado de este mini concurso de vestidos. ¿Cuál creéis que es el vestido más apropiado para una boda vintage? 1. 2. 3. ...
Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......
Me gustaría expresar una opinión sobre algunas "modas" o "celebraciones" que leo por aquí. Me refiero por ejemplo a suelta de farolillos, son un riesgo, pueden provocar un incendio, generan basura,...
Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...
Buenos días a tod@! ¿Os estáis divirtiendo con el juego semanal? Bueno princesas, ahora tocan las joyas. Escoge las tuyas 1. 2. 3. **** ¿Qué sería una novia sin príncipe? Escógelo aquí >>...
Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...