Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Concha
Hace 3577 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3628 días
Creé un post
Hace 3629 díasHola chicas/os, estoy un poco deprimida. Resulta que nosotros hacemos boda de tarde en la playa (una boda buffet en un entorno superidílico) y no queremos más de 90-100 personas. Pues mi madre tiene una lista de familiares de como cuarenta personas...
Participé en el post de Silvia
Hace 3631 días
Participé en el post de Victoria G.
Hace 3636 días
Hace 3636 días
Hace 3636 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3636 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3636 díasHola de nuevo!, conoceis algún DJ "apañao" que pinche y le guste la música de los 50-60s? En principio no buscamos empresas sino más bien profesionales que hagan sesiones en bares y quisieran pinchar en nuestra boda. El lugar donde lo hacemos ya...
Creé un post
Hace 3636 díasHola chicos/as!, me presento: soy una novia que se casa en septiembre, que no vive en España y que acaba de empezar a darse cuenta de el lío en el que se ha metido. Como buenos expatriados, mi chico y yo echamos muuucho de menos nuestra tierra, la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3754 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3893 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Esther
Hace 3901 días