Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
7Hola a tod@s, hace casi un año que me casé y desde entonces tengo en la cabeza la idea de compartir con quién más gente se pueda los proveedores que fueron para nosotros importantes y profesionales y...
Hola chicas/os, estoy un poco deprimida. Resulta que nosotros hacemos boda de tarde en la playa (una boda buffet en un entorno superidílico) y no queremos más de 90-100 personas. Pues mi madre tiene...
Necesitaba desahogarme... Resulta q llevo 2 años esperando una operación de reducción de estómago y en diciembre me dijeron q antes de junio estaría operada.... Pero hoy me han dicho que no, q...
Buenas tardes! Me podeís recomendar algun(a) wedding planner? No vivimos en España, pero nos queremos casar en la provincia de Cádiz, por eso necesitamos a alguien que nos ayude con todos los...
Hola chicos/as!, me presento: soy una novia que se casa en septiembre, que no vive en España y que acaba de empezar a darse cuenta de el lío en el que se ha metido. Como buenos expatriados, mi chico y...
Hola de nuevo!, conoceis algún DJ "apañao" que pinche y le guste la música de los 50-60s? En principio no buscamos empresas sino más bien profesionales que hagan sesiones en bares y quisieran pinchar...
Hola! Me caso en mayo de 2014 en el Cortijo de Ducha.POr favor, me podeis dar referencias???????