Avilés, Asturias · Desde Julio del 2022
- Novia Adicta
- 1.089 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 745 díasHola estoy buscando alguna empresa que haga boda tipo cocina en directo de pulpo en Asturias. No se de ninguna por si alguien me puede dar algún nombre! Muchas gracias de antemano

Creé un post
Hace 772 díasHola!! Nos casamos en agosto y estábamos buscando un maestro de ceremonias, en principio yo quería que fuese alguien de la familia, pero no sé si será comprometer mucho. Así que pensamos en buscar a alguien , no necesitamos nadie real ya que...

Creé un post
Hace 783 díasHola! Nosotros nos casamos y tenemos 2 niños de 6 y 2cuando la boda. Queríamos a alguien para que entretengan y diviertan a los niños mientras la comida. En Asturias a quien me recomendáis????

Creé un post
Hace 936 díasHola !!! Me caso el año que viene en el palacio de la magdalena, y ya estoy con el tema fotógrafo , aunque tengo una duda... A nosotros nos gustaría que nos grabaran la ceremonia con dron, que va a ser en el mismo restaurante, y tiene unas vistas...

Creé un post
Hace 971 díasHola !!! Estoy súper dudosa con el tema de los fotógrafos. Yo quería fotos y vídeo, pero no sé si son todos caros o es lo normal. Si ya tenéis algo visto x cuanto os sale todo?