Durango, Vizcaya · Desde Agosto del 2015
Soy partidaria del "humor porque sí" ya que no hay que tener otras razones para reír cada día. Me encanta saber que nunca me acostaré sin aprender algo... Ver más
Soy partidaria del "humor porque sí" ya que no hay que tener otras razones para reír cada día. Me encanta saber que nunca me acostaré sin aprender algo nuevo.
- Novia Adicta
- 1.230 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Hola Sara!!! que tall??? Bienvenida a la comunidad bodiil mas apañada que puedas encontrar!!! Aquí entre todas las novias siempre nos vamos echando un cable y vamos resolviendonos dudas, así q estaremos encantadísmas de ayudarte siempre que nos necesites!!! Que tal si te pasas por este debate de Anna (nuestra administradora) y vas cogiendo ideas!!?! Ellas nos suelen ayudar mucho!!! https://www.bodas.net/debates/vestido-de-novia-de-color--t312593 Que tal llevas los preparativos? un besazo!
Mucha gente pensará que no estamos muy cuerdos al empezar tan pronto con este gran proyecto tanto por la edad que tenemos como por el tiempo que todavía queda para nuestro día B. Somos una pareja joven que lleva una relación de 4 años. Nuestra relación es un tanto especial ya que llevamos 4 largos años a más de 300km de distancia, hemos conseguido superar los muchos obstaculos que la vida nos ha puesto en el camino y a lo largo de los años hemos conversado de muchas cosas, sobre todo de nosotros en el futuro. Entonces hemos decidido organizar nuestro gran día poco a poco con el fin de poder disfrutar de cada momento para que todo llegue a buen puerto y consigamos que nuestra boda sea una fecha para recordar. Este es el comienzo de un gran sueño, lo mejor es que tenemos la oportunidad de compartirlo juntos. ¡Brindemos por todos los proyecto futuros!