Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3687 díasHola!! Me caso en diciembre en Málaga y aún no se quien me peinara y maquillara! Es mejor que la misma persona peine y maquille? Conocéis a alguien que me podáis recomendar? Gracias!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3694 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Beatriz
Hace 3702 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 3704 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3704 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3704 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3706 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Montaña
Hace 3706 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 3706 díasCreé un post
Hace 3706 díasHola chic@s!Mi chico y yo nos casamos el 10 de diciembre de este año en Málaga, en la iglesia de la Victoria. Alguien más se casa ese fin de semana en la misma iglesia?? Gracias!
Participé en el post de Gemma
Hace 3706 díasCreé un post
Hace 3706 díasHola! Mi chico y yo tb nos casamos el 10 de diciembre... Me alegra saber que hay más gente a la que les gustan las bodas con fresquito jejejeEn qué iglesia os casais???
Participé en el post de Bea
Hace 3706 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 3856 díasCreé un post
Hace 3863 díasHola!!! Nos casamos en Diciembre pero estamos pensando en adelantarlo a Octubre... Qué opinais???? Sería para el 22 o 29... Qué opinais???
Hola Beatriz! Qué chulas son las bodas de invierno para dar el "Sí, quiero", verdad? Te paso unas ideas que van perfecto con la fecha en que te casashttps://www.bodas.net/debates/eres-una-novia-de-invierno--t180899 :) Nos vemos en la comu!!