Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3688 díasHola!! Me caso en diciembre en Málaga y aún no se quien me peinara y maquillara! Es mejor que la misma persona peine y maquille? Conocéis a alguien que me podáis recomendar? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3706 díasHola chic@s!Mi chico y yo nos casamos el 10 de diciembre de este año en Málaga, en la iglesia de la Victoria. Alguien más se casa ese fin de semana en la misma iglesia?? Gracias!
Creé un post
Hace 3706 díasHola! Mi chico y yo tb nos casamos el 10 de diciembre... Me alegra saber que hay más gente a la que les gustan las bodas con fresquito jejejeEn qué iglesia os casais???
Creé un post
Hace 3864 díasHola!!! Nos casamos en Diciembre pero estamos pensando en adelantarlo a Octubre... Qué opinais???? Sería para el 22 o 29... Qué opinais???
Creé un post
Hace 3889 díasHola chicas! Alguien sabe de algún profesional de maquillaje y peluqueria que vaya a casa el dia de la boda??? Es en Málaga capital!! Veo muchas por internet pero prefiero que sea a través de recomendación... Gracias!!!
Creé un post
Hace 3896 díasHola chicas! Soy muy alta y me gustaría casarme con zapato plano... Mi idea son manoletinas tipo bailarinas con la punta cuadrada... Como de raso pero no encuentro nada... Alguna sabe donde puedo encontrarlas???
Creé un post
Hace 3896 díasHola a tod@s! Hace una semana decidimos casarnos y ya tenemos fecha. De hecho es lo único que tenemos! Henos visto y pedido presupuesto de casi todo pero aún nada concreto... Qué plazos habéis seguido?