Ir al contenido principal
Paqui Jiménez
Paqui Jiménez

Bigues, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Me considero una chica normalita, bastante tímida, pero alocada con la gente que me rodea. Bastante fantasiosa o friki (depende por donde se mire) y... Ver más

Me considero una chica normalita, bastante tímida, pero alocada con la gente que me rodea. Bastante fantasiosa o friki (depende por donde se mire) y amante de los animales!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2836días 18hrs

Anna comentó en mi muro:

Hace 2882 días

Hola Paqui! te vas a Nueva Zelanda de viaje de novios? Te he leído en el foro. Podría pedirte un favor? Quiero hacerle una sorpresa a mi novio el día de la boda y estoy tratando de conseguir fotos de diferentes lugares del mundo. Podrías ayudarme? Te dejo mi correo electrónico, si te apetece ayudarme te cuento todo ahí. Gracias guapa. anna10_49@hotmail.com

Paqui Jiménez comentó en mi muro:

Hace 3094 días

hola guapi!! ahí vamos sin tener mucho tiempo por el trabajo y a tope de ideas! q gracia q sigas x aqui, laa verdad es que está muy bien esta comunidad^^ nos vemos por aqui.

Mussol comentó en mi muro:

Hace 3094 días

Hola Paqui que tal guapa??? Como van esos preparativos jejeje, soy la Tania amiga de tu hermana Asun, un besito guapa y enhorabuena por la boda sois geniales los dos.

Grupos generales

Inspiración