Ir al contenido principal
Paqui Jiménez
Paqui Jiménez

Bigues, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Me considero una chica normalita, bastante tímida, pero alocada con la gente que me rodea. Bastante fantasiosa o friki (depende por donde se mire) y... Ver más

Me considero una chica normalita, bastante tímida, pero alocada con la gente que me rodea. Bastante fantasiosa o friki (depende por donde se mire) y amante de los animales!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2812días 6hrs
Paqui Jiménez
Luna de miel nueva zelanda
Paqui Jiménez, El 26 de Febrero de 2016 a las 09:28

Ueeeeee!!! Finalmente nos vamos a Nueva Zelanda!! Alquilaremos un coche y recorreremos las dos islas por libre. Lo contrataremos con el Corte Inglés, por las facilidades de pago, pero ahora...

Nieves, lunes 14-Nov-16 45
Noelia
Ir plana
Noelia, El 1 de Septiembre de 2016 a las 00:26

Hola, chicas. Veréis, soy "alta" (tampoco para matar, pero 1.73), siempre he tenido poco aguante con los tacones ya sea por dolores de pie, dedos, rodillas o rozaduras y además si me pongo tacones soy...

Marceline, viernes 2-Sep-16 55
Paqui Jiménez
Señalización alicia en el país de las maravillas
Paqui Jiménez, El 28 de Agosto de 2016 a las 18:19

Con las tablas de un palet, un listón de madera, unos cuantos sprays, pintura negra y mucha paciencia... voilà!! Estoy muy contenta con el resultado... a dos semanas del gran día, ya van quedando...

Elisabet, martes 6-Sep-16 25 773
Marisol
Canción entrada al restaurante ayuda?
Marisol, El 24 de Agosto de 2016 a las 16:05

Hola chicas estoy un poco liada con el tema músicas,para la entrada al restaurante quiero algo animoso que la gente se venga arriba y que haya buen rollo para bailar con los invitados...pero no doy...

Isabel, jueves 25-Ago-16 21
Paqui Jiménez
Marcos para dos parejas de amigos
Paqui Jiménez, El 10 de Agosto de 2016 a las 08:35

Quería tener un detalle con dos amigas, y he decidido hacerle estos marquitos y dejarselos en su mesa en el convite. Una de las parejas se casa proximamente y la otra, el novio no se decide a...

Carmen, miércoles 10-Ago-16 10
I
Damas de honor
Irene, El 4 de Agosto de 2016 a las 16:55

Hola chicas alguna sabeis donde pueden comprarse los vestidos eso k son mismo color pero pueden ponerlos de muchos modelos diferentes

Mónica, viernes 5-Ago-16 9
Cristina
Como fue vuestra despedida de soltera?
Cristina, El 4 de Agosto de 2016 a las 16:45

Hola!!Ya hacia tiempo que no me conectaba por aqui,estoy super liada con los preparativos jejeje.Pero estoy un poco...nose como lo diria encorajada tal vez a cuenta de mi despedida de soltera,porque...

Cristina, viernes 5-Ago-16 22
Paqui Jiménez
Conos de pétalos alicia en el país de las maravillas
Paqui Jiménez, El 27 de Julio de 2016 a las 08:57

Quedan 44 días, y vamos avanzando poquito a poquitoooo!!! Ayer fue intensivo de conos (costó mucho pillarle el truquillo, pero al final te vuelves casi una experta!) Hoy continuo con el Atrezzo, a ver...

Bea., miércoles 27-Jul-16 30
Paqui Jiménez
Después de mucho trabajo... ¡nuestras invitaciones!
Paqui Jiménez, El 11 de Marzo de 2016 a las 23:06

Desde diciembre que estábamos liados con la invitación; primero con el diseño (totalmente creado por mi mejor amiga, con nuestras aportaciones), luego pruebas y mas pruebas, y por fin, el resultado!!...

Marta333, viernes 5-Ago-16 48
Paqui Jiménez
Perchas damas de honor
Paqui Jiménez, El 12 de Julio de 2016 a las 12:10

A 59 días, esto va viento en popa!! Por fin de vacaciones, y dedicando todo el tiempo que podemos a preparar cosas de la boda Estas son las perchas de mis damas, también he hecho otra para mi y para...

Evam, viernes 5-Ago-16 6 271
Paki
Sorpresas durante la boda
Paki, El 20 de Junio de 2016 a las 01:20

Hola chicas! Pues prácticamente ya lo tengo todo "preparado" pero no sé que detalles hacer. A mis padres y a mi suegra...por favor echarme una manita ??

Adela, lunes 20-Jun-16 13
Natalia
Regalo bebes
Natalia, El 14 de Junio de 2016 a las 15:33

Hola chic@s ,otra vez necesito vuestra ayuda. Alguien sabe donde puedo conseguir chupeteros,baberos o algo similar barato. Es q tengo algún bebé en la boda y como no pueden comer chuches kiero un...

Anabel, domingo 4-Sep-16 31
S
Ceremonia arena
Sandra, El 15 de Mayo de 2016 a las 16:04

Holaa!! Estoy mirando jarroncitos o contenedores para las arenas y para la union final. Alguien me podria enseñar alguno que utilizó o piensa utilizar? Asi como el resultado final al juntar las...

Alicia, martes 17-Jul-18 55
Natàlia
Boda sin alianzas!!
Natàlia, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:55

¡Hola! Mi novio y yo no queríamos alianzas por varios motivos pero algo había que hacer para simbolizar nuestra unión así que al final hemos decidido lo siguiente (a ver que os parece):Como un puntal...

Eneida, domingo 22-May-16 21
L
Cuadro
Laura, El 18 de Mayo de 2016 a las 01:01

Hola algunas habéis hecho el cuadro de playmobil?

Veronica, miércoles 18-May-16 8
Paqui Jiménez
¿proveedor que alquile máquina de algodón de azúcar?
Paqui Jiménez, El 11 de Mayo de 2016 a las 09:28

Holaaa!!llevo unos días dándole vueltas al coco y pensando que me he encaprichado de una máquina de algodón de azúcar para nuestra boda. Llevo un par de días buscando en internet pero no encuentro...

Amparo, miércoles 11-May-16 3 135
Iridis
Voy a tener tormenta
Iridis, El 3 de Mayo de 2016 a las 06:50

Pues que el sábado va a hacer un día de perros en Mallorca... Y aquí nunca llueve, ayer me llamó mi organizador para avisarme que si sigue la prediccion así tendremos que hacer la ceremonia dentro,...

Mónica, viernes 6-May-16 27
Carina
Preparación temática alicia en el país de las maravillas
Carina, El 3 de Mayo de 2016 a las 01:13

Chiic@s quería compartir como fue el montaje de los pequeños detalles. Las fotos son de la mañana y por eso las cosas no están todas en su sitio, pero algo se aprecia. Más adelante les envió la foto...

Mónica, viernes 6-May-16 24
Montse
Encuestas divertidas para los invitados
Montse, El 25 de Abril de 2016 a las 12:36

Holaaaaa!! El otro día buscando cosas divertidas para los invitados encontré una especie de cuestionario...y hice una versión a mi manera! os dejo fotitos a ver si os gusta la idea! El logo de la...

Claudia, domingo 28-Ago-22 32 2
Paqui Jiménez
Canción movida, bailable y conocida para entrada de los novios, familiares y amigos más cercanos!
Paqui Jiménez, El 22 de Abril de 2016 a las 09:09

Hola!! Soy hiper sensible, y bastante tímida y mi pareja es súper cañero, y los dos queremos que la boda sea algo divertido, evitar lágrimas continuas (yo tengo mucha facilidad) y hacer que nuestra...

Mónica, viernes 22-Abr-16 12
Cristina
Nueva zelanda en autocaravana
Cristina, El 21 de Abril de 2016 a las 19:06

Hola chicos, abro el debate para que los que ya habéis ido, nos deis ideas y consejos a los que vamos de luna de miel. Nosotros nos vamos 17 días en Julio. ¿Podríais poner itinerarios que hayais...

Ana, domingo 14-Abr-19 16
Princesita
Hacer lista _ frases rascas
Princesita, El 16 de Abril de 2016 a las 22:40

Hola a tod@s!! Cómo van esos preparativos? Yo ahora estoy en danza con los rascas, he recopilado varias frases... “vale por un beso de la novia” “vale por un beso del novio” “vale por un baile con la...

Luz Lm, viernes 21-Abr-17 48 11
Ines
Ortodoncia... un poco agobiada
Ines, El 13 de Abril de 2016 a las 00:39

Hola chicas, os escribo porque últimamente estoy un poco agobiada con la ortodoncia. Hace medio año por un tema de salud tuve que ponermela sin poder esperar a después de la boda. Ahora, a tres meses...

Susana, domingo 19-Feb-23 22
Gloria
Ceremonia de arena..??
Gloria, El 10 de Abril de 2016 a las 22:46

Hola chicas alguna de vosotras hace ceremonia de arena? Donde puedo comprar el corazón de cristal oh el reloj de arena? Gracias un besito.

Beatriz, martes 7-Jun-16 24
Anna
¿Cuánto os cuesta el fotógrafo?
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días!!!! Para saber cómo andan de precio los fotógrafos de boda y ayudarnos entre tod@s he pensado que podríamos ir compartiendo precios ^^ ¿Cuánto os cuesta el fotógrafo de la boda?

Noemi, miércoles 9-Ago-17 88
Angela
Y tu, que zapatillas te pondrás con la bata?
Angela, El 10 de Abril de 2016 a las 20:46

Yo la verdad que no había pensado en ello y tengo que deciros que me he enamorado de unas de las que os voy a enseñar a continuación y me está costando conseguirlas. Os dejo modelitos para las que aún...

Amalia, martes 12-Abr-16 81
Aroa
Cuantos carretes comprar
Aroa, El 10 de Abril de 2016 a las 21:34

Hola! Nuestro libro de firmas será con una cámara instantánea y sus consiguientes carretes,para que la gente se haga fotos y las peguen al libro.Contamos con que mas de un invitado se hará alguna de...

Aroa, lunes 11-Abr-16 8
Paqui Jiménez
Segunda manualidad hecha, cuchillo para la tarta!!!
Paqui Jiménez, El 10 de Abril de 2016 a las 21:21

Hola guap@s!! Segunda manualidad hecha!! Que ilu!! Están decorados como las copas que hicimos! Nos casamos en una casa de colonias, y uno de los problemas que teníamos es que no se hacían cargo de...

Mª Luisa, domingo 5-Jun-16 10 889
Noemi
Ayuda para nueva zelanda!
Noemi, El 7 de Abril de 2016 a las 17:31

Hola, nos casamos el año que viene y teniamos pensado como Luna de Miel: Nueva Zelanda e Islas Fiji pero tenemos muchas dudas: presupuesto, si merece la pena ir a Fiji ademas de Nueva Zelanda, etc....

Novia Charra, martes 31-May-16 11

Grupos generales

Inspiración